Garantía de 10 años de Einhell PurePOWER Brushless

Más información sobre nuestro servicio de garantía gratuito para usted

Hacemos todo lo posible para que usted se convierta en un habilitador de sus proyectos en torno al taller y el jardín. Por eso, además de una excelente relación calidad-precio, prestamos mucha atención a la calidad fiable y a la seguridad de nuestros productos.

Registre su nuevo producto Einhell PurePOWER Brushless en los 30 días siguientes a la compra y benefíciese de la garantía extendida del motor de la máquina. Tras el registro, la garantía de su producto Einhell se amplía a un total de 10 años*.

*¡Esta garantía sólo cubre los defectos del motor que se deban a un defecto de material o de fabricación!

Cómo funciona

Compra e información

Compre una de nuestras herramientas Einhell PurePOWER Brushless e infórmese de nuestras condiciones de garantía.

Registrarse o iniciar sesión

Cree su cuenta MyEinhell o inicie sesión con sus datos personales.

Solicitar la extensión de la garantía

Registre su Einhell PurePowerBrushless - en un solo paso con la extensión de la garantía del producto. Rápido, fácil y gratis. 

Obtenga su certificado

Después de registrarse con éxito, puede descargar su certificado de garantía.

Directamente a la extensión de la garantía Registre su nuevo Einhell Brushless en línea y benefíciese de la garantía de 10 años de PurePOWER Brushless. Solo tiene que iniciar sesión y seguir las instrucciones.

Condiciones de la garantía

Con la garantía PurePOWER Brushless, usted obtiene una garantía de 10 años para el motor de su máquina Einhell. La garantía comienza en la fecha de compra y debe completarse dentro de los 30 días siguientes a la misma. 

Todas las demás condiciones de garantía de Einhell las resumimos de forma breve y sencilla para usted. 

¿El motor de su máquina ya no funciona? 

En caso de servicio, no le dejaremos solo. 

Sólo tiene que abrir un caso de servicio y enviarnos el aparato junto con su certificado de garantía y la factura de compra. Toda la información, por ejemplo cómo abrir un caso de servicio o nuestra dirección para enviarlo, se encuentra en nuestra página de servicio. 

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Servicios.

PurePOWER Brushless sólo de Einhell CUANDO LA EXPERIENCIA DE LA BATERÍA SE UNE AL MÁXIMO RENDIMIENTO.

Preguntas frecuentes

¿Todavía tiene preguntas sobre la garantía PurePowerBrushless? Hemos resumido para usted las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. 

¿Cómo funciona el registro?

El registro se realiza de la misma forma que el registro de productos y baterías. 
Si el dispositivo que desea registrar es un dispositivo PurePOWER Brushless, esto se mostrará inmediatamente durante el registro. Ahora puede decidir si solo quiere contratar la extensión de la garantía normal del producto o también la garantía sin escobillas.  

Para poder concluir la ampliación de la garantía, necesitamos la siguiente información. 

  • Información sobre el dispositivo (número de serie, fecha de compra) 
  • Información sobre usted (apellido, nombre y dirección)
  • Información sobre el distribuidor (nombre del distribuidor, número de recibo) 

¿Qué cubre la garantía de PurePOWER Brushless?

La garantía de 10 años de PurePOWER Brushless cubre únicamente los defectos del motor de su máquina que se deban a un defecto de material o de fabricación y se limita a la reparación de dichos defectos o a la sustitución del motor a nuestra elección. 

¿De cuánto tiempo dispongo para registrar la garantía?

Al igual que con todas las demás garantías, tiene 30 días desde la fecha de compra para registrar su garantía PurePOWER Brushless. 

¿Cuándo no funciona la garantía?

Los productos Einhell enviados sin placa de características o sin comprobante de compra no pueden ser considerados, así como tampoco los productos de segunda selección o outlet. Los productos Einhell revendidos a través de terceros proveedores o particulares quedan excluidos del derecho de garantía. 

No hay derecho de garantía en los siguientes casos: 

  • Uso inadecuado, almacenamiento, uso de materiales de operación inadecuados.  
  • Desgaste y daños consecuentes (también en el motor) por falta de mantenimiento, cuidado, lubricantes 
  • Daños en la unidad debidos a un desgaste inusual o normal en el uso.
  • Daños en el motor causados por la inobservancia de las instrucciones de instalación.

¿Tiene alguna pregunta?

El servicio de atención telefónica de nuestra linea directa estará encantado de ayudarle.

600 083 0010 / + 56 44 2350600

De lunes a jueves
8.15 - 17.00 Hrs.

Viernes de
8.15 - 16.00 Hrs.