Procedimiento en caso de servicio

Fácil, fiable y transparente.

¿Su aparato Einhell o su batería Power X-Change, que ha registrado a través de nuestra extensión de garantía, ha estado inestable y da problemas? Con nuestro servicio puede enviar su producto cómodamente y nosotros nos encargamos de la tramitación posterior.

Cómo funciona: sus tareas

  1. Compruebe si su producto Einhell sigue estando cubierto por la garantía. Para ello, inicie sesión en su cuenta de Einhell para descargar el certificado correspondiente a su producto Einhell o a su batería Power X-Change en la opción de menú de ampliación de la garantía. También puede encontrar el certificado de garantía en el correo electrónico de confirmación que le enviamos durante la ampliación de la garantía. El certificado muestra el período máximo de garantía.
  2. Imprima el certificado de garantía y facilite la información sobre el caso de daños. Por último, lo mejor es hacer una copia del certificado de garantía cumplimentado para sus documentos. Este certificado sera solicitado por el equipo de servicio
  3. Adjunte el certificado de garantía completo con el productos y dirijase al servicio tecnico autorizado mas cercano, podra encontrar un listado de nuestros servicios en einhell.cl/servicio, o puede contactar a nuestro servicio de atencion telefonica de nuestra linea directa a siguiente numero 600 083 0010 / +56 44 2350600, o al email: [email protected]
  4. Contáctenos y nos ocupamos de su problema!

Procesamiento posterior: nuestra actuación

En cuanto nos llegue su entrega, una inspección técnica decidirá si su aparato o batería será reparado o sustituido por un producto equivalente. Nuestro personal tramitará su caso de servicio lo más rápidamente posible, para que pronto pueda volver a realizar proyectos con su producto Einhell.

¿Tiene alguna pregunta?

El servicio de atención telefónica de nuestra linea directa estará encantado de ayudarle.

600 083 0010 / + 56 44 2350600

De lunes a jueves
8.15 - 17.00 Hrs.

Viernes de 
8.15 - 16.00 Hrs.