La gama de productos Einhell

Desde destornilladores inalámbricos hasta cortacéspedes y radios

La herramienta adecuada para cada tarea: en el surtido de Einhell encontrará una amplia selección de diferentes equipos para su uso en el hogar. Esto permite a los aficionados al bricolaje equipar sus talleres con todo lo que deseen, y también tenemos a mano una amplia gama de herramientas de jardín y prácticos accesorios. Ya sea con cable, con gasolina o con nuestro sistema de baterías Power X-Change... La elección es suya. Nuestra familia Power X-Change le permite trabajar en el hogar, el taller y el jardín con la máxima flexibilidad y sin cables, ya que puede combinar todas las baterías y cargadores con cualquier dispositivo del sistema. Más de 200 dispositivos forman ya parte de la gama PXC, que sigue desarrollándose y a la que se añaden continuamente nuevos dispositivos.

Trabaje con fuerza con las herramientas de Einhell 

Totalmente equipada para su taller en casa: Puede encontrarlo aquí

Taladros percutores, sierras de inglete, sierras de mesa, compresores o aspiradoras en húmedo/seco. Dependiendo de los proyectos en los que trabaje, necesitará las herramientas adecuadas para su taller. Tanto si prefiere trabajar con una conexión eléctrica por cable como de forma inalámbrica con nuestras baterías: Tenemos la herramienta adecuada para cada tarea. Los productos Einhell no sólo son perfectos para los aficionados al bricolaje por su fantástica relación calidad-precio, sino que también impresionan por su función y rendimiento.

En nuestra página web encontrará información completa sobre nuestra gama de productos. Dividida en categorías individuales, podrá orientarse fácilmente y no sólo obtener información detallada sobre los distintos productos de Einhell, sino también encontrar valiosos consejos profesionales sobre el uso de los aparatos. También puede encontrar cada uno de nuestros diferentes grupos de productos divididos en tres categorías para herramientas, jardín y accesorios. En herramientas, distinguimos entre herramientas eléctricas (de mano), máquinas estacionarias, dispositivos de limpieza, tecnología del automóvil y dispositivos de calefacción.

Nuestras herramientas más destacadas

Jardines sanos y verdes con los equipos de jardinería de Einhell

Potentes herramientas para el césped, los setos y mucho más.

Ya sea primavera, verano u otoño, siempre hay trabajo para los aficionados a la jardinería, sea cual sea la época del año. Por muy grande o pequeño, sinuoso, llano, montañoso, plantado u ornamental que sea su jardín, en Einhell seguro que encontrará una herramienta de jardinería adecuada para ayudarle en sus tareas. Desde las bombas hasta los cortasetos y los clásicos cortacéspedes, aquí encontrará lo que busca. Nuestro sistema Power X-Change tiene realmente muchas ventajas, ya que especialmente en el jardín los enchufes son escasos. Así que, si quiere trabajar sin cables y sin gases de escape, asegúrese de echar un vistazo a nuestros aparatos de jardinería sin cables. Nuestra amplia gama de productos de jardinería incluye cortacéspedes, escarificadores, recortadoras y desbrozadoras, cortasetos, bombas de agua, sopladores y aspiradores de hojas, cortacéspedes, motosierras, sierras de pértiga, motocultores, trituradoras, pulverizadores a presión y mucho más.

Los accesorios adecuados para cada tarea

Atención al detalle: Accesorios de alta calidad para sus dispositivos Einhell.

La mejor herramienta sólo vale lo que valen sus accesorios. Un compresor, por ejemplo, se convierte en un auténtico todoterreno en el taller y el jardín con los accesorios adecuados. En nuestra gama de accesorios puede encontrar equipamiento para su taller, varias baterías y cargadores Power X-Change, accesorios para su sierra de mesa, herramientas de aire comprimido para sus compresores o una gran variedad de bolsas. También puede encontrar accesorios como mangueras, cepillos, filtros y mucho más para herramientas de jardín, especialmente para bombas y para algunas herramientas de limpieza.