productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Pistola de Calor

TE-HA 2000 E

No. artículo: 4520195EAN: 4006825602678
  • Rueda grande para seleccionar 9 temperaturas diferentes
  • Interruptor de 3 posiciones para controlar el flujo de aire
  • Ajuste en frío para un enfriamiento rápido con el fin de cambiar la boquilla
  • Superficie plana para uso estacionario
  • Boquilla reductora, boquilla de chorro ancho, boquilla reflectora y boquilla de ventana
productimage
Descripcion del articulo

La pistola de aire caliente Einhell TE-HA 2000 E produce la temperatura correcta, ya sea para eliminar lacas y pinturas viejas, para colocar tubos de plástico o para calentar metal en trabajos de soldadura. Con una potencia de 2.000 W, esta pistola de aire caliente es una ayuda probada durante los distintos pasos de trabajo que requieren calor, ya sea a 50 o a 550 grados. Una gran rueda de ajuste permite regular la temperatura en nueve niveles diferentes, mientras que un interruptor de tres posiciones controla el caudal de aire necesario de 250 a 500 litros por minuto. Un ajuste adicional en frío permite enfriar rápidamente las piezas metálicas calientes para cambiar la boquilla. La pistola de aire caliente dispone de una superficie plana para su colocación segura durante el uso estacionario. Se suministran como accesorios estándar una boquilla reductora, una boquilla de chorro ancho, una boquilla reflectora y una boquilla de ventana para lograr la máxima versatilidad en todas las tareas.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia2000 W
Temperatura en configuración 150 °C
Temperatura en configuración 250-550 °C
Temperatura en configuración 350-550 °C
Rango del flujo de aire en configuración 1250 L/min
Rango del flujo de aire en configuración 2250 L/min
Rango del flujo de aire en configuración 3500 L/min
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.