productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro Inalámbrico

TE-CD 18/40 Li-Solo

No. artículo: 4513925EAN: 4006825635768
  • Un miembro de la familia Power X-Change
  • Engranaje de 2 velocidades para taladrar y atornillar potentes
  • Electrónica de velocidad para trabajo adecuado a material y aplicación
  • Siempre listo para usar gracias a la tecnología Li-ion sin descargar
  • Iluminación LED para un funcionamiento óptimo en zonas oscuras
  • Extremadamente fácil de trabajar gracias al diseño ergonómico y Softgrip
  • La batería y el cargador están disponibles por separado.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El taladro inalámbrico Einhell TE-CD 18/40 Li-Solo es un potente y práctico todoterreno para todos los trabajos en el hogar, el cobertizo y el garaje. Al ser miembro de la familia Power X-Change, todas las baterías recargables PXC se pueden usar y son intercambiables en la innovadora familia de sistemas de iones de litio. Para taladrar y atornillar potentes, tiene un engranaje de dos velocidades de alto rendimiento. El control de velocidad electrónico garantiza que la herramienta se pueda ajustar al material y la aplicación en particular en todo momento. Finamente ajustable en 21 configuraciones de torque, el portabrocas de 13 mm de una sola manga sostiene el accesorio que desea usar. Para un manejo excepcionalmente fácil, tiene un diseño ergonómico y un agarre suave. La iluminación LED ilumina las áreas oscuras para obtener resultados óptimos. La disponibilidad operativa permanente está garantizada por la tecnología de iones de litio con cero autodescarga. La batería recargable y el cargador están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico set de arranque PXC en diferentes niveles de rendimiento.

Detalles técnicos

Número de engranajes2
Ralentí (engranaje 1)400 min^-1
Ralentí (engranaje 2)1500 min^-1
Ajuste máx. del torque40 Nm
Cantidad de pasos de torque22 niveles
Portabrocas13 mm | Manguito simple
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.