productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
product_contents
Atornillador inalambrico

TC-SD 3,6 Li

No. artículo: 4513442EAN: 4006825604733
  • Batería recargable de iones de litio
  • La junta pivotante también permite su uso como destornillador
  • Instalación inversa
  • Luz LED
  • Agarre suave
  • Indicador LED de batería de 3 pasos
  • Indicador luminoso de carga
  • Incluye 6 bits
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El atornillador a batería TC-SD 3,6 Li es una herramienta de atornillado recargable de alta calidad, práctica y versátil, para bricoladores ambiciosos, que no debería faltar en ningún hogar. La potente batería de iones de litio ofrece un 30% más de capacidad para una mayor autonomía. Gracias a su articulación giratoria, el aparato pasa de ser un atornillador de pistola a uno recto en un abrir y cerrar de ojos, lo que permite incluso atornillar de forma sencilla y rápida en zonas de difícil acceso. Para el cambio rápido de las puntas, el atornillador recto con batería recargable dispone de un práctico portapuntas magnético que guía las puntas en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario con total seguridad. Además, el agarre suave permite un manejo seguro y cómodo. La luz LED brillante adicional ilumina el área de trabajo de forma óptima. Gracias a su indicador LED de batería de 3 niveles y a su indicador de carga, el estado de carga puede leerse de un vistazo. Los accesorios comprenden la estación de carga y 6 puntas estándar para su uso inmediato.

Detalles técnicos

Idle speed200 min^-1
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.