productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Esmeriladora de banda

TC-US 350

No. artículo: 4466154EAN: 4006825649956
  • Función de banda de lija y disco abrasivo
  • Cubierta protectora cerrada lateralmente para un trabajo seguro
  • Cristal protector contra chispas ajustable, totalmente sin herramienta
  • Grandes soportes de trabajo ajustables para diferentes aplicaciones
  • Construcción estable y libre de torsión
  • 4 patas de goma para una posición vertical segura y con bajo nivel de vibraciones
  • Incl. disco abrasivo basto
  • Incl. banda de lija
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La esmeriladora de banda vertical TC-US 350 de Einhell dispone de una función de banda de lija y disco abrasivo con una potencia de 350 vatios. La esmeriladora combinada convence gracias a una capacidad de remoción muy alta, idealmente también para mayores trabajos en madera. Debido a los diferentes ajustes de rectificado y los granulados se puede usar la esmeriladora de banda vertical individualmente. La cubierta protectora cerrada lateralmente proporciona la seguridad durante el uso, asimismo el cristal protector contra chispas ajustable sin herramientas. La construcción estable y sin torsión en combinación con los grandes apoyos de trabajo ajustables es ideal para las distintas aplicaciones - también para el mecanizado de piezas de madera grandes y anchas. Las cuatro patas de goma amortiguan las vibraciones para una posición vertical fija y segura. En el envío está contenido un disco abrasivo basto y una banda de lija.

Detalles técnicos

Grinding wheel mount diameter12.7 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.