productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
Herramienta Inalámbrica multifunción

VARRITO

No. artículo: 4465160EAN: 4006825618648
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Electrónica de velocidad para un trabajo adecuado al material y a la aplicación
  • Cambio cómodo de accesorios gracias a la fijación magnética de la herramienta
  • Trabajo seguro y agradable gracias al agarre suave
  • Batería desacoplada de la oscilación para reducir las vibraciones
  • Fijación de 12 clavijas para un posicionamiento flexible de los equipos
  • Incluye plato triangular para lijar
  • Incluye 9x papel de lija (3*P60/3*P80/3*P120)
  • Incluye rascador
  • Incluye hoja de sierra de inmersión para madera y plástico
  • Incluye hoja de sierra de inmersión BIM también para metal
  • Incluye hoja de sierra de segmentos para madera, plástico y metal blando (HSS)
  • Cierre rápido para cambiar el equipo sin necesidad de herramientas
  • Incluye hoja de sierra de segmento de diamante para juntas de baldosas
  • Se suministra sin batería ni cargador (disponibles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La herramienta multifuncional a batería Varrito de Einhell es un ayudante flexible y de alta calidad para trabajos de ampliación y renovación. Gracias a sus amplias prestaciones, ayuda a realizar trabajos como serrar, lijar o raspar sin esfuerzo. Pertenece a la familia Power-X-Change, por lo que disfrutará de todas las ventajas de la tecnología de iones de litio de alta gama de Einhell. La herramienta multifuncional sin cable está diseñada con gran calidad para un manejo ergonómico, por lo que ahorra mucho esfuerzo cuando se utiliza en la práctica. El cierre rápido, por ejemplo, le ayuda a cambiar los accesorios sin necesidad de herramientas adicionales. Dispone de una fijación magnética de la herramienta para tenerla lista de forma rápida y cómoda. La fijación de la herramienta con 12 clavijas permite un posicionamiento flexible de los equipos. La electrónica de velocidad permite ajustar la herramienta al material y a la aplicación concretos. El Varrito funciona con entre 22.000 y 40.000 vibraciones para permitirle trabajar con precisión. La herramienta multifuncional también está equipada con una toma de batería desacoplada de la oscilación para reducir las vibraciones. Para un manejo seguro y cómodo, dispone de una empuñadura suave. El producto se suministra con un plato de lijado delta y un juego de nueve hojas de papel de lija con diferentes tamaños de grano (3*P60/3*P80/3*P120). El paquete también incluye un raspador, una hoja de sierra de inmersión para madera y plástico, una hoja de sierra de inmersión BIM adicional para metal, una hoja de sierra de segmentos para madera, plástico y metal blando (HSS), así como una hoja de sierra de segmentos de diamante para juntas de baldosas. El Varrito forma parte de la serie Power X-Change. Las ventajas de una herramienta sin cable son evidentes: los cables que interfieren, los peligros de tropiezo y las distracciones causadas por los movimientos restringidos son cosa del pasado gracias a la nueva generación de herramientas sin cable potentes y duraderas de Einhell. Las baterías con celdas de iones de litio de alta calidad pueden utilizarse para todos los miembros de la familia Power X-Change. Este producto se entrega sin batería ni cargador, que pueden adquirirse por separado.

Detalles técnicos

No load speed11000 min^-1 - 20000 min^-1
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.