productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Esmeril doble de banco

TC-BG 200 L

No. artículo: 4412633EAN: 4006825649918
  • Luz LED pivotable para la iluminación del puesto de trabajo
  • 4 patas de goma para una posición vertical segura y con bajo nivel de vibraciones
  • Grandes soportes de trabajo ajustables para diferentes aplicaciones
  • Cristales protectores contra chispas ajustables sin herramienta
  • Modo constructivo compacto y robusto de metal para una vida útil prolongada
  • Árbol con rodamiento de bolas sin juego permite trabajar con precisión
  • Cubiertas protectoras cerradas lateralmente para un trabajo seguro
  • Incluye disco abrasivo basto y fino (K36/K60)
  • Para fuertes correcciones de forma y nuevos afilados
  • Für leichte Formkorrekturen sowie das Nachschärfen von Schneiden
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El Esmeril doble de banco TC-BG 200 L de Einhell es una práctica máquina rectificadora que se usa de forma versátil. Un esmeril doble - dos discos abrasivos, que se hacen funcionar cada vez por un motor - pertenece al equipamiento básico de un taller. Con un esmeril doble se pueden afilar tijeras, cuchillos y hojas, hojas de corte, brocas y fresas, incluso cinceles. Además, la esmeriladora doble se puede utilizar para la remoción de óxido y el desbarbado, para el lijado y pulido de distintas piezas de trabajo de madera, plástico y metal. El esmeril doble es especialmente apropiado para reparaciones sencillas y reafilados de cortes, pero también para fuertes reparaciones y correcciones de forma, así como nuevos afilados. Gracias a la luz LED pivotable pueden iluminar su puesto de trabajo, por lo que se garantiza la visión perfecta. El modo constructivo compacto y robusto de metal garantiza una larga vida útil del esmeril. Los grandes apoyos de trabajo regulables ayudan en los diferentes campos de aplicación. Se posibilitan resultados precisos gracias a los árboles con rodamiento de bolas y sin juego. Los cristales protectores contra chispas ajustables sin herramientas y las cubiertas protectoras cerradas lateralmente garantizan la seguridad. Las cuatro patas de goma amortiguan las vibraciones y dan lugar a una posición vertical segura y fija durante el uso. En el envío está incluido un disco abrasivo basto y fino (K36/K60).

Detalles técnicos

Grinding wheel mount diameter16 mm
Grain size36 / 60
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.