Sierra de mesa
TC-TS 315 U
No. artículo:4340556EAN: 4006825640083
einhell-classic-table-saw-4340556-productimage-001
einhell-classic-table-saw-4340556-example_usage-001
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-001
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-002
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-003
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-004
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-005
einhell-classic-table-saw-4340556-productimage-001
einhell-classic-table-saw-4340556-example_usage-001
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-001
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-002
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-003
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-004
einhell-classic-table-saw-4340556-detail_image-005
Sierra de mesa

TC-TS 315 U

No. artículo: 4340556 EAN: 4006825640083
  • Extensión de la mesa en la parte trasera para piezas largas
  • Protección transparente de la cuchilla con visión directa del corte
  • Asas y ruedas para facilitar el desplazamiento del aparato
  • Cuchilla ajustable hasta 45° para cortes a inglete
  • Cuchilla ajustable en altura con escala por razones de seguridad
  • Tope paralelo largo y estable para cortes de canto
  • Guía larga y tope angular entre -60° y +60°.
  • Interruptor de sobrecarga para proteger el motor de posibles daños
  • El embalaje incluye herramientas para el cambio de la hoja de sierra y un bastón de empuje
Ver mas información
Mostrar menos información
einhell-classic-table-saw-4340556-productimage-001
Descripcion del articulo

Velocidad y precisión: La robusta sierra circular de mesa TC-TS 315 U, con una potencia de 2.000 W, realiza cortes precisos en madera maciza, contrachapado, paneles de plástico y diversos materiales de tablero. La sierra compacta es ideal para talleres y obras domésticas, para acortar y recortar vigas y tablas en trabajos de restauración y renovación, para cortar a medida elementos de revestimiento de madera contrachapada y paneles, para trabajos de acabado interior e incluso para trabajos enérgicos. La extensión de la longitud de la mesa facilita la manipulación de piezas largas, por ejemplo para la fabricación de muebles o trabajos de construcción. La protección transparente de la hoja de sierra permite ver directamente el corte, para trabajar con seguridad y obtener resultados precisos. Para la seguridad durante el uso, la hoja de sierra también es ajustable en altura y también se incluye un palo de empuje. La hoja de sierra puede ajustarse hasta 45° para cortes a inglete y el tope angular y el sistema de rieles guía largos están diseñados para permitir cortes a inglete entre -60° y +60° grados. El tope paralelo es extra robusto y largo para realizar cortes precisos en los bordes. El interruptor de sobrecarga protege el motor de daños en caso de sobrecarga. Las asas y las ruedas del bastidor de la base proporcionan a la sierra circular de mesa la flexibilidad necesaria para su uso móvil. Se suministra con las herramientas para cambiar la hoja de sierra.

Ver mas información
Mostrar menos información

Detalles técnicos

Carro deslizante integrado
false
Fijación de la valla de corte
Frente
Hoja de sierra de 1 diámetro
315 mm
Número de hojas de sierra incluidas en la entrega
1 pcs
Número de hojas de sierra: 1 diente
40 pcs
Peso del producto
52.96 kg
Power S6
2000 W
Tipo de succión
En la carcasa y la protección de la hoja de la sierra
Velocidad máxima de ralentí.
2950 min^-1
Ángulo de parada mínimo.
-60 °
Ángulo de tope máximo.
60 °
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.