productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Sierra Caladora

TC-JS 80/1

No. artículo: 4321145EAN: 4006825619737
  • Fáil cambio de la hoja de sierra sin uso de herramientas.
  • Control de velocidad electrónica
  • 4 ajustes del péndulo para cortes exactos y rápidos.
  • La suela puede girar para permitir cortes de inglete hasta 45°
  • El extractor de polvo mantiene el área de trabajo limpia.
  • Gran superficie de agarre suave para un trabajo cómodo.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La sierra caladora Einhell TC-JS 80/1 es la herramienta ideal para realizar trabajos de corte en el sótano, el garaje y la bodega de entusiastas del bricolaje. Tiene un motor de 550 W para una gran potencia. Ya sea para madera, plástico o incluso acero, aborda sin esfuerzo una amplia variedad de materiales. La acción del péndulo de cuatro ajustes permite realizar cortes exactos y rápidos. En la madera, el rompecabezas se puede usar para cortar a una profundidad de 80 milímetros. En plástico, permite una profundidad de corte de hasta 20 milímetros y en acero hasta 10 milímetros con el mínimo esfuerzo. Las superficies Softgrip hacen que el Einhell TC-JS 80/1 se ajuste cómodamente en la mano, lo que hace que sea agradable trabajar con él. La suela puede girarse y permite cortes a inglete en ángulos de hasta 45 grados. El extractor de polvo mantiene el área de trabajo limpia. La hoja de sierra se puede cambiar de forma rápida y sin esfuerzo sin necesidad de herramientas.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia550 W
Cantidad de golpes1000 min^-1 - 3000 min^-1
Altura de recorrido20 mm
Profundidad de corte en madera80 mm
Profundidad de corte en plástico20 mm
Profundidad de corte en acero10 mm
Cortes máx. en bisel45 °
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.