productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Destornillador inalámbrico para panel de yeso

TE-DY 18 Li-Solo

No. artículo: 4259980EAN: 4006825635607
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Fijación de profundidad exacta por medio de un tipo de profundidad ajustable
  • Trabajo sin fatiga gracias al funcionamiento continuo ajustable
  • Atornillado de fácil uso con acoplamiento de presión integrado
  • Modo constructivo corto y ligero con superficies de agarre antideslizante de forma ergonómica
  • Trabajo óptimo en zonas oscuras gracias a la iluminación LED
  • Cambio de punta rápido e intuitivo gracias a un soporte magnético para puntas
  • Incl. práctico clip de cinturón para el almacenamiento temporal seguro
  • Envío en el maletín E-Box práctico y universal
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El atornillador panelero inalambrico TE-DY 18 Li-Solo de Einhell proporciona una potencia precisa y potente en los trabajos de renovación y que es flexible muy lejos de cualquier toma. Como miembro de la familia Power X-Change se pueden usar todas las baterías de esta serie y combinarse entre sí sin límites. La fijación en profundidad exacta se realiza por medio de su tope de profundidad ajustable. Un trabajo sin fatiga se hace posible por el funcionamiento continuo ajustable. El acoplamiento de presión integrado también permite un atornillado de fácil uso. A este respecto, el modo constructivo corto y ligero con superficies de agarre antideslizante de forma ergonómica aporta un proceso de trabajo agradable, que estimará el aficionado a los trabajos manules. Gracias a la iluminación LED del atornillador panelero inalambrico, también se puede trabajar de forma óptima en zonas oscuras. El cambio de punta se realiza de forma rápida e intuitiva mediante el soporte magnético de punta (6,35mm/¼"). Al equipamiento pertenece un práctico clip de cinturón, que posibilita un almacenamiento temporal del atornillador de obra en seco con batería. El envío se efectúa en un maletín E-Box práctico y universal. La batería Power X-Change deseada y el cargador se pueden adquirir por separado.

Detalles técnicos

Voltaje18 V
Velocidad sin carga0 min^-1 - 4000 min^-1
Tipo de mandril (portaherramientas)Bit holder (6,35mm/¼")
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.