productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Mezclador de pintura

TC-MX 1200 E

No. artículo: 4258545EAN: 4006825616620
  • Potente motor de 1200 vatios para obtener buenos resultados de mezcla
  • Máquina compacta de un solo engranaje para mezclar materiales viscosos
  • Electrónica de velocidad para ajustar la herramienta al material mezclado
  • Robusto soporte de agitador con rosca M14
  • Manejo fácil y ergonómico gracias a las asas optimizadas
  • Completo con agitador de mortero (Ø 100mm)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La mezcladora de pintura y mortero Einhell TC-MX 1200 E ofrece al ambicioso aficionado al bricolaje un motor de alto rendimiento de 1200 vatios para obtener buenos resultados de mezcla en trabajos de construcción, proyectos, restauración y renovación. La máquina compacta de una marcha para mezclar materiales viscosos cuenta con un sistema electrónico de velocidad para ajustar la herramienta al material que se está mezclando y, por lo tanto, proporciona el rendimiento preliminar ideal para obtener los mejores resultados. La TC-MX 1200 E facilita la mezcla de pintura líquida o incluso la agitación de polvos como el mortero, el adhesivo para baldosas, la lechada o el compuesto de nivelación. En el caso de materiales que requieren una mezcla intensiva, las asas optimizadas ergonómicamente permiten utilizar la mezcladora de pintura y mortero de Einhell con facilidad. Todos los mezcladores estándar con rosca a juego pueden montarse en el robusto soporte de agitador con rosca M14. Se completa con un agitador de mortero (Ø 100 mm).

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50/60 Hz
Potencia1200 W
Ralentí (engranaje 1)0-680 min^-1
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.