productimage
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
Bomba Periférica

GC-TP 4622

No. artículo: 4183400EAN: 4006825643947
  • Carcasa de bomba robusta
  • Conexiones del lado de presión y aspiración de metal de larga duración
  • La protección térmica evita daños en el motor
  • Sellado mecánico de alta calidad
  • Práctico tornillo de ventilación
  • Pies resistentes que incluyen orificios para la fijación al suelo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bomba periférica Einhell GC-TP 4622 es particularmente adecuada para altas presiones de suministro. Con una potencia nominal de 460 W, la bomba genera una presión de entrega máxima de 3,7 bar para una altura máxima de entrega de 37 m. La bomba puede entregar hasta 2.250 litros por hora en total. Además, la bomba tiene un práctico tornillo de ventilación. La bomba periférica tiene un diseño duradero con una carcasa de bomba robusta, roscas de metal de larga duración en los conectores de entrada y presión, sellos mecánicos de alta calidad y un pie de bomba resistente que incluye orificios de fijación. Además, el interruptor de corte termostático evita cualquier posibilidad de daño al motor por sobrecalentamiento

Detalles técnicos

Max. delivery height / - pressure37 m / 3.7 bar
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.