productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Bomba de aguas sucias

GC-DP 3325

No. artículo: 4181530EAN: 4006825655087
  • Empuñadura de transporte
  • Sensor flotante ajustable sin escalonamiento
  • Cierre de anillo deslizante de gran calidad
  • La carcasa de bomba está fabricada en plástico resistente
  • Ángulo de 90º con conexión universal
  • Ángulo de 90° G 1½" rosca macho x G 1½" rosca macho (47,8 mm)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bomba de agua sucia Einhell GC-DP 3325 está excelentemente equipada para bombear agua que contenga grandes cantidades de partículas extrañas de hasta 25 mm - y un caudal de hasta 9500 litros por hora. Con una potencia de 330 W, esta bomba de agua sucia alcanza un excelente nivel de rendimiento cuando se utiliza para bombear agua sucia de sótanos o fosos de construcción, para limpiar piscinas o estanques de jardín, o para vaciar cisternas, pozos, grandes barriles de lluvia o depósitos de agua. En la carcasa de la bomba, de plástico resistente a los impactos, se ha montado un asa de transporte plegable para mejorar la movilidad. Un interruptor de flotador de ajuste continuo y una junta mecánica de alta calidad contribuyen a prolongar la vida útil de la bomba. La bomba está equipada con un adaptador universal para mangueras de 25/32 mm y una rosca macho G 1 (33,3 mm), así como con un soporte de 90° para diferentes conexiones de mangueras.

Detalles técnicos

Suministro de red230 V | 50 Hz
Potencia330 W
Max. capacidad de entrega9500 L/h
Max. altura de entrega6 m
Max. profundidad de inmersión7 m
Temperatura máx. del agua35 °C
Tamaño máx. de partículas extrañas25 mm
conexión de manguera47,8mm (G11/2 IG)
Cable de alimentación10 m | H05RN-F
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.