productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Biotriturador eléctrico de cuchillas

GC-KS 2540 CB

No. artículo: 3430400EAN: 4006825652765
  • Triturado eficiente gracias a 2 cuchillas reversibles de acero especial
  • Boca de tolva de gran dimensión para triturado rápido
  • Interruptor de protección de motor para la prevención de una sobrecarga
  • Tolva abatible con enclavamiento de seguridad
  • Interruptor de seguridad integrado en el recogedor de material triturado
  • Aplicación flexible por chasis robusto con ruedas
  • Recogedor estable y transparente para la acumulación del material de corte
  • Práctica empuñadura para el transporte sencillo en el jardín
  • Incl. prensador para el empuje y soporte en la trituradora
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con la trituradora eléctrica de cuchillas GC-KS 2540 CB de Einhell, el material triturado se puede trocear de forma rápida y fiable. Para un modo de funcionamiento eficaz, las dos cuchillas reversibles robustas y duraderas de acero especial son impulsadas por un potente motor de 2.500 vatios con un régimen de ralentí de 4.500 rpm. La boca de tolva de gran tamaño permite un modo de funcionamiento práctico y una buena alimentación del material triturado hasta un diámetro de rama de 40 mm. La tolva está equipada con un sello de seguridad y es abatible para la limpieza y el mantenimiento. El interruptor de seguridad en el recogedor también aporta la mejor seguridad posible durante la aplicación. Como protección contra sobrecargas está presente un interruptor de protección del motor. Gracias al robusto chasis con ruedas, el usuario transporta rápida y fácilmente la trituradora de cuchillas hasta la ubicación deseada en el jardín y en las zonas verdes del hogar. Para ello se integra una práctica asa de transporte. La trituradora eléctrica de cuchillas GC-KS 2540 CB de Einhell está equipada con un recogedor. El prensador suministrado posibilita el seguimiento rápido y seguro del material cortado que queda en la tolva.

Detalles técnicos

Catch box capacity55 L
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.