productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Orilladora Inalámbrica

GC-CT 18/24 Li P-Solo

No. artículo: 3411104EAN: 4006825635690
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
  • Trabajo ágil y sin fatiga debido al bajo peso
  • Cómoda operación a dos manos con empuñadura auxiliar
  • Carcasa y empuñadura auxiliar de plástico resistente a los golpes y de gran calidad
  • Incl. 20 cuchillas de plástico
  • Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con la orilladora inalambrica GC-CT 18/24 Li P-Solo de Einhell, los bordes, las franjas de césped y las esquinas irregulares del huerto y el jardín se pueden recortar en un abrir y cerrar de ojos - sin cables y sin restricciones de movimiento. La orilladora inalambrica es miembro de la familia Power X-Change: las potentes baterías del sistema se pueden usar en todos los equipos de la serie. Para el funcionamiento se necesita una batería de 18 V. Gracias a su empuñadura auxiliar, el cortacésped se puede manejar cómodamente con las dos manos. En la realización de la carcasa y la empuñadura auxiliar se tuvo muy en cuenta la durabilidad y están fabricadas en plástico de alta calidad y resistente a los golpes. Con hasta 8.500 revoluciones por minuto, el cortacésped con batería funciona con gran potencia en un ancho de corte de hasta 24 centímetros. Al alcance del envío pertenecen 20 unidades de cuchillas de plástico. La batería del sistema y el cargador se venden por separado.

Detalles técnicos

Revoluciones de la cuchilla8500 rpm
Ancho de corte del cuchillo24 cm
Numero de acumuladores0 Pieces
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.