productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
example_usage
Cortasetos eléctrico

GE-EH 7067

No. artículo: 3403340EAN: 4006825616170
  • Interruptor de seguridad.Detención de corte en menos de 1 seg.
  • Hojas de seguridad de corte láser y polvo de diamante.
  • Engranaje metálico para una larga vida útil.
  • Mango adicional más ergonómico.
  • Mango trasero giratorio.
  • Gran protección
  • Cubierta de aluminio sobre cortadores.
  • Protector antichoque extraíble.
  • Protector resistente del cortador para almacenaje y transporte.
  • Recolector de basuras.
  • Clip para soltar el cable.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortasetos eléctrico Einhell GE-EH 7067 ofrece un alto rendimiento y un corte exacto cuando se trabaja en setos, arbustos y matorrales. Gracias a su longitud de corte de 670 milímetros, ayuda a realizar el trabajo con potencia y precisión y, por lo tanto, ahorra tiempo. Con la potencia de una clasificación de 700 W, puede recortar fácilmente y sin esfuerzo todo a la forma deseada. El recortador de setos eléctrico Einhell GE-EH 7067 ofrece 3.000 cortes por minuto con un espacio entre dientes de 30 milímetros. Los cortadores hechos de acero cortado con láser y rectificado con diamante están diseñados para brindar precisión y durabilidad. Para una larga vida útil, el cortasetos está equipado con engranajes metálicos. El mango adicional proporciona una ergonomía óptima y una sujeción segura adicional. En combinación con el mango giratorio trasero, le ayuda a trabajar incansablemente incluso en áreas más grandes. La seguridad óptima es proporcionada por el interruptor de seguridad de dos manos que detiene las cuchillas en menos de un segundo. El cortasetos eléctrico Einhell también está equipado con un protector de mano grande, una cubierta de aluminio sobre los cortadores y un protector de impacto. La cómoda extracción de los recortes de la parte superior del seto al podar los setos está garantizada por el práctico recolector de recortes. El clip de alivio de tensión se proporciona para mayor seguridad durante el uso. Se incluye un protector de corte robusto para un almacenamiento óptimo y un transporte fácil.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia700 W
Ralentí1500 min^-1
Longitud de la hoja71 cm
Longitud de corte67 cm
Espacio entre dientes30 mm
Cortes por minutos3000 min^-1
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.