productimage
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
example_usage
Tecle de cadena

TC-CH 1000

No. artículo: 2250110EAN: 4006825628302
  • Carcasa metálica robusta y cerrada para una guía segura de la cadena
  • Gancho de carga con barra de seguridad para transportar la carga con seguridad
  • Gancho de seguridad para montar el dispositivo en el soporte correspondiente
  • Cadena manual larga para facilitar el manejo del cable de la cadena
  • Gran altura de elevación de 2,5 m para cargas de hasta 1000 kg
productimage
Descripcion del articulo

Con el tecle de cadena Einhell TC-CH 1000, las cargas pesadas se pueden levantar y transportar fácilmente. Ya sea en el taller o en el garaje, el tecle de cadena es un ayudante indispensable que también protege su salud y su espalda cuando se deben elevar y levantar equipos o componentes pesados. Un gancho de carga con barra de seguridad garantiza el transporte seguro de las cargas. El tecle de cadena de Einhell TC-CH 1000 está equipado con un gancho de seguridad para el montaje en un soporte adecuado. Con la ayuda de la larga cadena manual, es posible un fácil manejo de la tracción del cable de la cadena. Se pueden levantar cargas de hasta 1000 kilogramos hasta una altura de 2,50 metros. Gracias a las dimensiones favorables de 180 mm de anchura y 160 mm de altura, se puede aprovechar la altura de la sala en espacios cerrados de manera óptima. La robusta carcasa metálica cerrada permite una guía de cadena fiable.

Detalles técnicos

Carga útil1000 kg
Altura de elevación250 cm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.