productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Pulidora/Lijadora

CE-CP 18/180 Li E-Solo

No. artículo: 2093320EAN: 4006825638998
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita una batería de 18 V
  • Motor eléctrico sin escobillas Einhell
  • Producto 2 en 1: Pulido y lijado con una sola herramienta
  • Control electrónico de la velocidad a través de la pantalla LCD
  • Empuñadura ergonómica para una sujeción óptima y un manejo controlado
  • Diseño estilizado con superficies ergonómicas de agarre suave
  • Cierre de gancho y bucle para cambiar las fijaciones rápidamente
  • Sistema de bloqueo del husillo para facilitar la fijación del disco de pulido
  • Gran disco de pulido de 180 mm de diámetro para un progreso rápido
  • Recomendación para resultados óptimos: ≥ batería de 2,5 Ah y superior
  • Se suministra sin batería ni cargador (disponibles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La pulidora y lijadora sin cable Einhell CE-CP 18/180 Li E-Solo ofrece al usuario la libertad de trabajar sin cable en el hogar, el taller y el garaje. La pulidora/lija sin cable es un miembro de la serie Power X-Change, por lo que las baterías recargables de esta serie de sistemas pueden utilizarse en todos los dispositivos PXC. La pulidora/lija sin cable funciona con un motor sin escobillas, un motor eléctrico de larga duración. El producto 2 en 1 lo hace posible: Pulir y lijar con una sola herramienta. Un gran disco de pulido con un diámetro de 180 milímetros permite un trabajo rápido. Gracias al control electrónico de la velocidad a través de la pantalla LCD, los aficionados al bricolaje pueden ajustar la velocidad a cada aplicación específica fácilmente y con sólo un vistazo. Para un manejo cómodo, cuenta con una empuñadura ergonómica para un agarre óptimo y un manejo controlado, así como con un diseño estilizado con empuñadura suave. El cierre de gancho y bucle permite cambiar rápidamente los accesorios. Para una fijación sin problemas del disco de pulido hay un sistema de bloqueo del eje. Este producto se entrega sin batería ni cargador. Estos están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico juego de iniciación. Para obtener resultados óptimos se recomienda el uso de la batería recargable de 2,5 Ah o superior de Einhell.

Detalles técnicos

Velocidad de rotación500 min^-1 - 3000 min^-1
Diámetro de la placa de lijado180 mm
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.