productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Pulidora Inalámbrica para automovil

CE-CB 18/254 Li-Solo

No. artículo: 2093301EAN: 4006825626599
  • Miembro de la familia Power X-Change
  • Pulidora manejable y robusta
  • Interruptor de encendido/apagado para un control y seguridad óptimos
  • Protección contra sobrecargas para un uso seguro
  • Empuñadura suave Softgrip para un trabajo cómodo y una sujeción perfecta
  • Incl. 1 cubierta de pulido textil
  • Incl. 1 cubierta de pulido sintética
  • Se suministra sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con la máquina pulidora de coches sin cable Einhell CE-CB 18/254 Li - Solo, el coche puede lucir un brillo intenso en un abrir y cerrar de ojos. La clave: El usuario trabaja de forma flexible y sin ataduras gracias al potente funcionamiento de la batería de iones de litio. La batería forma parte de la innovadora familia Power X-Change de Einhell y se puede utilizar en todos los dispositivos autónomos de esta serie. El acabado práctico y robusto de la máquina pulidora asegura su larga vida útil y el agarre suave permite un trabajo agradable y sin esfuerzo con una sujeción perfecta. Las potentes 2500 revoluciones por minuto y la placa de pulido con un diámetro de 254 milímetros garantizan la eficacia del pulido y el brillo del vehículo. La seguridad es proporcionada por un interruptor de encendido / apagado de muy fácil acceso y la protección de sobrecarga. Con la cubierta de pulido textil, se aplica el abrillantador sobre la superficie de tratamiento. La cubierta de pulido sintético genera un brillo duradero al repasar el pulido. Las almohadillas de pulido se incluyen en el contenido de suministro. La batería asociada con el cargador se vende por separado si es necesario.

Detalles técnicos

velocidad de rotación2500 min^-1
Diámetro254 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.