productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Cargador de batería

CE-BC 30 M

No. artículo: 1002275EAN: 4006825643350
  • Óptima para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación (descapotables/motos)
  • Bornes de batería completamente aislados
  • Protección electrónica contra sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad
  • Función de carga de conservación para un estado de carga duradero e ideal
  • Función de carga por goteo para un estado de carga continuamente ideal
  • Mango ergonómico para un transporte óptimo
  • Indicador LED del progreso de la carga y la tensión de la batería
  • El uso prolonga la duración de la batería
  • Tensión seleccionable 12V/24V para adaptarse a la batería del vehículo
  • 2 en 1: Cargar y arrancar en un mismo equipo
  • Ciclo de carga multietapa controlado y supervisado por microprocesador
  • Cargador de baterías todoterreno para los más diversos tipos de baterías
  • Cargador de baterías inteligente con control por microprocesador
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cargador de baterías CE-BC 30 M de Einhell es un cargador de baterías inteligente, adaptado a las baterías potentes y tecnológicamente avanzadas de los automóviles modernos. El cargador de baterías con control por microprocesador es apropiado para los más distintos tipos de baterías de vehículos y dispone de una serie de mecanismos técnicos de protección y mantenimiento. El objetivo principal de su desarrollo ha sido proporcionar una carga rápida y adecuada de las baterías, de modo que su vida útil a plena potencia sea lo más larga posible. El funcionamiento del cargador se muestra mediante un indicador de carga detallado y sencillo, como en el caso de los dispositivos convencionales. El todoterreno de Einhell es adecuado para baterías de gel, AGM, así como baterías de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento. El cargador CE-BC 30 M es apto para baterías de 12V y 24V. El control por microprocesador supervisa y ajusta automáticamente el ciclo de carga multietapa del cargador de baterías de Einhell. La electrónica de control inteligente analiza el tipo y el estado de la batería conectada e inicia el modo óptimo conforme a las necesidades. La función de carga de conservación protege y cuida la batería para un estado de carga duradero e ideal. Por lo tanto, el CE-BC 30 M es adecuado para todos los tipos de vehículos, específicamente para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación: En lugar de permitir que la batería se descargue lentamente por completo y, por lo tanto, correr el riesgo de una descarga profunda, la batería se mantiene cuidadosamente en su nivel óptimo mediante la carga de conservación. La carga de conservación alivia las celdas de la batería y prolonga la vida útil, previniendo así un reemplazo costoso y evitable de una batería de vehículo defectuosa. Los coches, motocicletas o patinetes están listos para el uso al comienzo de la temporada. El cargador de baterías Einhell sirve de apoyo a la batería mediante la función de arranque externo, proporcionando una corriente de arranque de 100 A (máx. 5 segundos). Tras una breve carga de un condensador, el equipo puede proporcionar un arranque externo para el arranque inmediato de un motor, similar al arranque mediante puente con un segundo vehículo. El cargador de baterías de Einhell está equipado con una protección automática contra sobrecargas, cortocircuitos y polaridad inversa: Estos mecanismos de protección protegen tanto al cargador como a la batería. El indicador LED de tensión de la batería y progreso de carga muestra de un vistazo en qué estado de carga se encuentra la batería y el modo de configuración del cargador. Gracias a los bornes de batería completamente aislados se puede conectar el cargador de baterías de Einhell de forma sencilla y segura.

Detalles técnicos

Jump startyes
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.