productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
Cargador de batería

CE-BC 10 M

No. artículo: 1002245EAN: 4006825640335
  • Cargador de baterías inteligente con controlador de microprocesador
  • Ciclo de carga de varias etapas, controlado/supervisado por microprocesador
  • Cargador de baterías universal para varios tipos de baterías
  • Para baterías de Gel, AGM, de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento
  • Clase de protección IP65: A prueba de polvo y protegido contra los chorros de agua
  • Función de carga lenta para un estado de carga siempre ideal
  • Para vehículos con largos tiempos de ralentí (descapotables/motos)
  • La carga proporciona una mayor duración de la batería
  • Modo de carga de invierno para temperaturas exteriores inferiores a 5°C
  • Modo de reacondicionamiento para cargar baterías muy descargadas
  • Modo de alimentación
  • Visualización del voltaje de la batería y del progreso de la carga en la pantalla LCD
  • El. protección contra sobrecarga, cortocircuito, polos intercambiados
  • Pinzas de batería totalmente aisladas
  • Ojal de suspensión para el montaje en la pared
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cargador de baterías Einhell CE-BC 10 M es un cargador de baterías inteligente optimizado para las baterías de alta tecnología y alto rendimiento de los vehículos de motor actuales. El cargador de baterías con un controlador de microprocesador es adecuado para una amplia variedad de tipos de baterías de vehículos y cuenta con una serie de mecanismos técnicos de protección y mantenimiento. El objetivo principal del desarrollo es la carga de las baterías a alta velocidad y con poco esfuerzo, para una vida útil lo más larga posible sin comprometer el rendimiento total. Un indicador de carga detallado hace que el cargador sea menos complicado de manejar que los dispositivos convencionales. Este todoterreno de Einhell es adecuado para baterías de gel, AGM y baterías de plomo de mantenimiento cero y bajo. El CE-BC 10 M se ajusta automáticamente a la tensión de la batería de los vehículos de 12 V. El ciclo de carga de varias etapas del cargador de baterías Einhell es supervisado y ajustado automáticamente por el controlador del microprocesador. El sistema de control electrónico inteligente analiza el tipo de batería que está conectada y su estado, estableciendo el modo óptimo según las necesidades. La función de carga por goteo protege y reduce el estrés de la batería para mantener la carga óptima en todo momento. Esto también hace que la CE-BC 10 M sea adecuada para todo tipo de vehículos y, especialmente, para los vehículos de temporada con largos tiempos de inactividad: En lugar de dejar que la batería se descargue lentamente hasta que se agote por completo y se corra el riesgo de una descarga profunda, la batería se mantiene en su nivel óptimo con poca tensión gracias a la función de carga de mantenimiento. La función de carga de mantenimiento reduce el estrés de las celdas de la batería y contribuye a prolongar su vida útil, evitando así la necesidad de sustituir una batería defectuosa del vehículo, algo que podría evitarse. De este modo, los coches, motocicletas o scooters están inmediatamente listos para la acción al comienzo de cada temporada. Se ha desarrollado especialmente un modo de carga en invierno para utilizarlo cuando la temperatura exterior desciende por debajo de los 5° Celsius. El dispositivo también cuenta con un modo de reacondicionamiento para revitalizar las baterías muy descargadas, y un modo de suministro para poder utilizarlo como fuente de alimentación. El cargador de baterías de Einhell tiene protección automática contra sobrecarga, cortocircuito e intercambio de polos: Estos mecanismos de protección protegen tanto al cargador como a la batería. El indicador LCD del estado de carga y de la tensión de la batería muestra de un vistazo la carga de la batería y el ajuste del modo de carga. Las pinzas de la batería están totalmente aisladas, por lo que las baterías pueden conectarse al cargador de forma segura y sencilla. La carcasa dispone de un ojal de suspensión para su montaje en la pared.

Detalles técnicos

Jump startno
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.