Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
El set de puntas Einhell de 11 piezas en formato de bolsillo incluye puntas de 25 mm con vástago C 6.3 en los perfiles más comunes: Phillips (PH1/PH2), Pozidriv (PZ1/PZ2), Torx (T15/T20/T25/T30) y Hex (H4/H5). Cada punta tiene un anillo rojo con logo Einhell y marcaje para rápida identificación. Fabricadas en acero S2 arenado, ofrecen una dureza superior al promedio, siendo especialmente resistentes al desgaste y duraderas. Además de las diez puntas de impacto, el set incluye un portapuntas de cambio rápido de 60 mm con vástago E 6.3 de cromo vanadio y encaje hexagonal. Gracias a su imán integrado de gran fuerza y a la funda de acero inoxidable, asegura una sujeción eficaz de la punta y el tornillo. Las puntas pueden usarse con el portapuntas y son compatibles con todos los destornilladores y taladros inalámbricos del mercado. El set se guarda en un estuche compacto de bolsillo con mecanismo de apertura práctica que facilita el acceso. Su diseño compacto hace de este set de 11 piezas una solución ideal para trabajos universales de atornillado y fijación, tanto en el hogar como en movilidad.
Almacenamiento compacto y bien diseñado
Estuche de bolsillo con función desplegable
ChatGPT said: El robusto estuche de bolsillo mantiene las puntas guardadas de forma segura y siempre a mano. Gracias a la práctica función desplegable, pueden retirarse rápidamente, lo que lo hace perfecto para uso móvil y acceso rápido al trabajar.
Puntas de acero S2 robustas
Portapuntas magnético de cambio rápido
Uso universal
Adecuado para destornilladores y taladros inalámbricos
Con el vástago C 6.3 de las puntas y el vástago E 6.3 del portapuntas de cambio rápido, el set de puntas es compatible con todos los destornilladores y taladros inalámbricos estándar.
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Comentarios de los clientes
Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.
