productimage
example_usage
productimage
example_usage
Bolsa

Einhell Bag 45/29

No. artículo: 4530074EAN: 4006825663310
  • Universal storage for tools and accessories
  • The reinforced base gives the bag a high loading capacity
  • Extremely handy thanks to the padded carrying strap and carrying handle
  • Everything is always clearly arranged thanks to various pockets and compartments
  • Long service life thanks to robust, high-quality materials
  • Additional internal pockets for storing PXC batteries
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La bolsa Einhell 45/29 es práctica, estable y siempre está a mano: Las herramientas y los accesorios de Einhell se guardan de forma segura, e incluso la batería Power X-Change y el cargador tienen su propio lugar en la práctica bolsa. La bolsa Einhell 45/29 es duradera y robusta y cuenta con una base reforzada, una verdadera ventaja si desea realizar tareas duras en el interior o en el exterior. Esto significa que los dispositivos de alta calidad están bien protegidos contra las influencias adversas en la obra, en el taller o en el jardín. La bolsa Einhell ofrece un almacenamiento universal para diversas herramientas y accesorios. Todo se transporta rápidamente al lugar deseado con un asa. La correa y el asa de transporte son muy prácticos. Gracias a los distintos bolsillos, la bolsa Einhell está siempre ordenada y la herramienta deseada está rápidamente a mano.

 

Detalles técnicos

Inside dimensions420 mm x 200 mm x 270 mm
Outside dimensions450 mmm x 220 mmm x 290 mmm
Max. payload20 kg
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.