productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
product_contents
Pistola de Silicona Inalámbrica

TE-CG 18 Li - Solo

No. artículo: 4522200EAN: 4006825641202
  • Un miembro de la familia Power X-Change
  • Práctico indicador de nivel de calor LED
  • Operativo para pegar después de solo 120 segundos de tiempo de calentamiento
  • Manejo seguro y cómodo gracias al agarre suave
  • Auto. apagado después de 5 min. en espera para evitar el sobrecalentamiento
  • LED práctico para una iluminación óptima del área de trabajo
  • Incl. 5 barras de pegamento, con una longitud de 200 mm
  • Boquilla de encolado plana adicional uso óptimo en espacios reducidos
  • Se suministra sin batería ni cargador (disponible por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La pistola de silicona caliente inalámbrica Einhell TE-CG 18 Li - Solo es la ayuda ideal para artesanos aficionados y entusiastas del bricolaje en el cobertizo y la sala de pasatiempos para realizar trabajos de pegado precisos, rellenar grietas y huecos, e incluso para sellar fracturas y grietas finas. Como miembro de la familia Power X-Change de Einhell, la pistola de pegamento funciona con una batería recargable de iones de litio de alto rendimiento y larga duración. Esta práctica pistola de pegamento está lista para pegar después de solo 120 segundos de calentamiento. La práctica pantalla LED muestra el estado del calor de un vistazo. La pistola de pegamento se apaga automáticamente después de 5 minutos sin ser utilizada para evitar el sobrecalentamiento de la cola y el riesgo que conlleva. La boquilla de cola plana adicional es ideal para trabajos con requisitos específicos en espacios estrechos, por ejemplo, fracturas delgadas o bordes planos. Para un manejo seguro y cómodo, la pistola de pegamento caliente inalámbrica tiene un mango suave. La pistola de pegamento caliente inalámbrica se suministra con cinco barras de pegamento (diámetro 11 mm, longitud 200 mm). Este producto viene sin batería ni cargador, que están disponibles por separado, p. Ej. como un práctico set de iniciación Power X-Change. Como miembro de la familia Power-X-Change, todas las baterías recargables de la serie del sistema se pueden utilizar en la pistola de pegamento caliente.

Detalles técnicos

Tiempo de calentamiento120 s
Max. temperatura de pegado170 °C
Diámetro de la barra de pegamento11 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.