productimage
detail_image
productimage
detail_image
Cargador

18V Charger; Bivolt; EX; BR

No. artículo: 4512009EAN: 4006825615043
  • Mayor duración de la batería gracias a los ciclos de carga específicos para cada situación
  • Máxima seguridad gracias a la gestión inteligente de la carga
  • Control permanente de la batería para una carga óptima
  • Información actualizada gracias al sistema de carga de 6 etapas
  • Montaje en pared fácil gracias a los ojales de suspensión integrados
  • Uso universal para todas las pilas recargables Power X-Change
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cargador Einhell Power X-Change PXC de 18 V/30 minutos forma parte del sistema de baterías multifuncional e intercambiable de la serie Power X-Change. Las ventajas son evidentes: una sola batería recargable y un solo cargador para todas las herramientas no sólo ahorra importantes costes de compra, sino que también elimina el desorden y el caos de tener diferentes baterías recargables y cargadores para cada herramienta por separado. Alto rendimiento, resistencia y ahorro de dinero: el sistema de baterías puede utilizarse para todas las herramientas de la serie Power X-Change. El cargador Power X-Change de 18 V y 30 minutos puede utilizarse de forma universal para todas las baterías recargables PXC. Las baterías tienen una vida útil mucho más larga, porque los ciclos de carga se ajustan a la situación específica. La monitorización permanente de la batería garantiza una carga óptima y también proporciona información actualizada sobre el estado de la batería durante la carga gracias al sistema de carga de 6 etapas. La gestión inteligente de la carga garantiza la máxima seguridad durante la misma. Para facilitar el montaje en la pared hay ojales de suspensión integrados.

Detalles técnicos

Suministro de red100-240 V | 60 Hz
Tensión de salida21 V
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.