productimage
productimage
Batería

18V 2,5Ah Power X-Change

No. artículo: 4511516EAN: 4006825650518
  • Uso universal con todos los aparatos Power X-Change:
  • Ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y flexibilidad en el hogar y el jardín
  • El sistema de gestión de baterías controlado por proceso ABS es sinónimo de
  • seguridad máx., rendimiento óptimo del equipo, tiempo de funcionamiento+vida útil
  • Permite la libertad inalámbrica: sin desorden de cables ni espacio de trabajo libre
  • Sin efecto memoria gracias a las células de iones de litio de alta calidad
  • baja autodescarga y alta potencia constante
  • Estado actual de carga gracias a la pantalla LED de 3 niveles
  • Cómodo desmontaje gracias a la empuñadura empotrada
  • carcasa protegida contra polvo, corrosión y mecánicamente
  • Adecuado para uso en TWIN-PACK en aplicaciones de 36V
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La batería Einhell de 18 V y 2,5 Ah Power X-Change forma parte del sistema de baterías multifuncionales Power X-Change de Einhell, lo que permite combinarlas sin límites. Las baterías Power X-Change de aplicación universal suministran energía y resistencia a todos los dispositivos de batería de toda la familia de productos en el jardín y en el taller. Las ventajas para el cliente son obvias: Con una batería y un cargador para todos los aparatos, no solo se ahorran costes considerables en la compra, sino que la posibilidad de aplicación universal protege el medio ambiente y, al mismo tiempo, ofrece flexibilidad en el hogar y en el jardín. Además, se evita el desorden y el caos que supone una variedad de baterías y cargadores para cada equipo. Además, esta batería de alta calidad resiste el efecto memoria y la autodescarga habitual de las baterías, por lo que proporciona una potencia alta de forma constante. La batería de 18 V 2,5 Ah Power X-Change es una batería básica ideal de la familia Power X-Change y adecuada para el uso con TWIN-PACK en aplicaciones de 36 V. El sistema activo de gestión de baterías ABS, controlado por el proceso, supervisa continuamente los parámetros de la batería mediante un microprocesador. Esto garantiza la máxima seguridad, un rendimiento óptimo del dispositivo, un tiempo de funcionamiento máximo y una vida útil máxima. El estado de carga actual se puede comprobar mediante una pantalla LED de 3 niveles. Debido a su construcción, la carcasa resiste el polvo, la corrosión y las influencias mecánicas. La empuñadura empotrada facilita la extracción fácil de la batería de todos los aparatos.

Detalles técnicos

Max. power720 W
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.