productimage
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
Batería

PXC-Twinpack 2,0 Ah

No. artículo: 4511488EAN: 4006825638561
  • Uso universal con todos los aparatos Power X-Change
  • Más posibilidad de uso gracias a sus 2 baterías Power X-Change de 2,0 Ah
  • Máxima seguridad gracias a la gestión proactiva de baterías de Einhell
  • Mayor duración de la batería gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación
  • Sin autodescarga gracias a las células de ion-litio de gran calidad
  • Supervisión constante de todos los parámetros mediante componentes de última generación
  • Es posible controlar en todo momento el nivel de carga gracias a su sistema de LED de 3 fases
  • Elevada protección contra golpes y buena adherencia gracias a su carcasa de goma
  • Manejo ergonómico gracias a las hendiduras de agarre adaptadas
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El pack doble de baterías PXC de 2,0 Ah de Einhell pertenece a la potente y ultraflexible familia Power X-Change de Einhell. Las baterías de uso universal de la serie Power X-Change pueden combinarse con todos los equipos PXC, ya sea en el ámbito de herramientas o de jardín. El pack doble incluye dos baterías de 18 voltios/2,0 Ah para obtener doble potencia en numerosas aplicaciones. La libertad de trabajar sin cables que aportan los equipos inalámbricos se combina adicionalmente con celdas de iones de litio de alta calidad para proporcionar una mayor potencia y aportar inmunidad frente a las enfermedades "típicas de las baterías": las celdas de iones de litio altamente desarrolladas resisten la autodescarga propia de las baterías, y la vida útil de la batería se prolonga significativamente gracias a los ciclos de carga adaptados a la situación. La gestión proactiva de carga de Einhell proporciona la máxima seguridad, además de supervisar permanentemente todos los parámetros de la batería gracias a los componentes de última generación. El estado de carga puede consultarse de un vistazo: El sistema LED de tres niveles ofrece siempre la posibilidad de controlar el estado de carga. Además, la carcasa de goma proporciona una elevada protección contra impactos y un buen agarre. Los asideros adaptados permiten un fácil manejo y extracción de las baterías.

Detalles técnicos

Max. power450 W
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.