productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Lijadora de banda

TC-BS 8038

No. artículo: 4466260EAN: 4006825598360
  • Potente lijadora de banda con alto rendimiento abrasivo
  • Cambio fácil y rápido de la banda de lijado
  • Posición exacta de la correa con ajuste de precisión
  • Protección cerámica en caso de posición errónea de la correa
  • Asa adicional para un trabajo óptimo
  • Con sistema de extracción de polvo y bolsa para el polvo
  • Inkl. 1 cinta de lijado
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La lijadora de banda TC-BS 8038 de Einhell es una lijadora de 800 W con un alto índice de eliminación de material. El sencillo y rápido cambio de la cinta hace que el uso de la herramienta sea más sencillo. Para poder comenzar inmediatamente con un proyecto, se incluye en el suministro una cinta de lijado. El ajuste de precisión garantiza un posicionamiento exacto de la cinta y unos resultados de lijado óptimos. Una empuñadura adicional garantiza un manejo cómodo y permite guiar con precisión la amoladora/lijadora sobre la madera. El protector cerámico adicional ofrece protección en caso de que la posición de la cinta no se ajuste correctamente. El extractor de polvo integrado y la bolsa de polvo garantizan un lugar de trabajo limpio a pesar del trabajo de lijado.

Detalles técnicos

Sanding area142 m x 76 m
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.