productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Lijadora excéntrica

TC-RS 38 E

No. artículo: 4462165EAN: 4006825603811
  • Control electrónico de la velocidad
  • Fácil cambio de disco gracias al sistema de fijación de gancho y bucle
  • Extracción de polvo integrada con bolsa de polvo
  • Papel de lija (P80)
productimage
Descripcion del articulo

La lijadora excéntrica TC-RS 38 E es una herramienta robusta y manejable que ofrece un buen servicio a los aficionados al bricolaje en los trabajos de lijado de madera, plástico y metal. Gracias a la regulación electrónica de la velocidad, la potencia de lijado puede adaptarse bien y ajustarse exactamente a las necesidades del material y la tarea en cuestión. La TC-RS 38 E está provista de un sistema de sujeción con gancho y bucle para que el papel de lija pueda cambiarse en cuestión de segundos y quede sin arrugas en el disco de lijado. Sus grandes asas proporcionan una buena sujeción durante el lijado y garantizan un manejo cómodo incluso durante largas sesiones de trabajo. Para un funcionamiento limpio y con poco polvo, la herramienta viene con un extractor de polvo con bolsa para el polvo. El papel de lija está incluido para que pueda empezar a trabajar inmediatamente.

Detalles técnicos

backing pad diameter125 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.