productimage
example_usage
productimage
example_usage
Mesa de corte

TS 115/125

No. artículo: 4431044EAN: 4006825632736
  • Soporte universal y ajustable para una amoladora angular
  • Protección contra chispas para mejorar la seguridad del usuario
  • Pinza ajustable para piezas, también para cortes angulares
  • Placa base de hierro fundido para mayor estabilidad
  • Soporte de aluminio fundido con una robusta articulación basculante + muelle de apoyo
  • Para amoladoras angulares con diámetros de disco de corte de 115 mm y 125 mm
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con el robusto soporte de corte Einhell TS 115/125 el usuario tiene todo bajo control, para trabajar en el taller, el sótano o el garaje. Diseñado para amoladoras angulares con diámetros de disco de corte de 115 milímetros y 125 milímetros, el soporte se puede ajustar de forma universal y es, por tanto, un práctico ayudante a la hora de utilizar la herramienta de corte para realizar trabajos en los más diversos materiales. La sujeción de la pieza de trabajo ajustable también permite realizar prácticos cortes en ángulo. La máxima seguridad para el usuario está garantizada con una protección contra chispas. La placa base de fundición de hierro proporciona una estabilidad adicional. El soporte es de fundición de aluminio y está dotado de una robusta articulación basculante y un muelle de protección.

Detalles técnicos

Tamaño de la placa base185 mm x 236 mm
Utilizable para amoladora angular (con diámetro de disco de __ a __)115/125mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.