productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Sierra ingleteadora

TC-MS 2513 L

No. artículo: 4300850EAN: 4006825592122
  • Hoja de sierra de alta precisión con punta de carburo.
  • Placa giratoria con ángulo preiso para cortes angulares
  • Inclinación cabezal de sierra para corte de inglete.
  • Incluye laser para guía precisa durante el corte.
  • Soportes para cortar grandes piezas.
  • Dispositivo de sujeción para un trabajo seguro
  • EL soporte de transporte asegura una movilidad segura.
  • Incluye bolsa de aserrín para manener limpia el ára de trabajo.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

Con su láser alimentado por la red eléctrica, la sierra de corte transversal e ingleteadora TC-MS 2513 L combina facilidad de uso con precisión en cortes transversales y cortes de inglete en piezas de madera, paneles laminados y plásticos. El plato giratorio de alta calidad viene con una función de ajuste de ángulo exacto que se puede enclavar con una sola mano en varias posiciones. La hoja de sierra de precisión con punta de carburo logra excelentes resultados de corte. Con un cabezal de sierra que se inclina hacia la izquierda, la sierra de corte transversal e ingleteadora TC-MS 2513 L permite que los ingletes y los chaflanes se hagan en una amplia gama de ángulos. Los soportes para el corte de piezas de trabajo largas y el diseño sólido del dispositivo de sujeción aseguran que la pieza de trabajo se sostenga de forma segura en su posición. La bolsa de aserrín mantiene el lugar de trabajo limpio y una abrazadera de transporte garantiza un transporte fácil y seguro.

Detalles técnicos

Number of saw teeth48 Pieces
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.