productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Taladro percutor

TC-ID 550 E

No. artículo: 4258621EAN: 4006825616712
  • Diseño compacto para un fácil manejo.
  • Mandril de cambio rápido de 13 mm
  • Ideal para todos los trabajos de perforación del hogar
  • Control electrónico de velocidad con preselector.
  • Función inversa para perforar y atornillar
  • Ajuste amplio adicional para un trabajo óptimo.
  • Parada de profundidad en metal robusto.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La broca de impacto Einhell TC-ID 550 E es de diseño compacto y fácil de manejar, por lo que es el complemento ideal para el conjunto de herramientas domésticas. La broca de impacto es igualmente adecuada para principiantes y artesanos experimentados y ofrece buenos resultados para todas las perforaciones convencionales trabajos dentro y alrededor de la casa. El TC-ID 550 E se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones: en poco tiempo hace el trabajo cuando se trata de colocar los soportes en el baño o cabina de ducha, instalar estanterías de cocina o asegurando marcos de cuadros pesados. Lámparas, proyectores o monitores de pantalla plana se pueden instalar sin esfuerzo.

El control de velocidad electrónico con preselector de velocidad regula la perforación inicial de materiales frágiles o blandos, como baldosas o concreto lavado, para facilitar el trabajo. El tope de profundidad de metal resistente asegura un funcionamiento preciso incluso para trabajos de perforación en rápida sucesión. Con tal asistencia técnica para una precisión extrema, se obtienen mejores resultados incluso en materiales difíciles. El taladro de impacto también tiene una función inversa para taladrar y atornillar, y un mango adicional infinitamente ajustable para un funcionamiento óptimo. El asa adicional permite al entusiasta aficionado al bricolaje hobby sostener el taladro de impacto de forma segura con ambas manos y dirigir la potencia ejercida exactamente donde se requiere. El taladro de impacto de Einhell está equipado con un portabrocas de cambio rápido de 13 milímetros para facilitar el cambio de herramienta. Por lo tanto, no hay necesidad de una llave de sujeción adicional para el mandril.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50/60 Hz
Potencia550 W
Número de engranajes1
Ralentí (engranaje 1)0-2800 min^-1
Tasa de impacto (engranaje 1)0-44800 min^-1
Portabrocas1.5 mm - 13 mm
Capacidad de perforación en madera25 mm
Capacidad de perforación en metal10 mm
Capacidad de perforación en cemento13 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.