productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Rotomartillo

TC-RH 1600

No. artículo: 4258478EAN: 4006825593280
  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo
  • Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto
  • Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados
  • Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones
  • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable
  • Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion
  • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura
  • Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido
  • Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El rotomartillo Einhell TC-RH 1600 es uno de los potentes entre los rotomartillos de Einhell. Los usuarios confían en esta poderosa herramienta, que ha demostrado su eficacia en trabajos de construcción, renovación y cincelado. Este herramienta está equipada con cuatro funciones para uso universal: perforación de impacto, perforación y cincelado con y sin bloqueo. Su portabrocas SDS-Plus permite cambiar rápidamente brocas y cinceles sin herramientas. El rotomartillo tiene un motor potente y un mecanismo de impacto neumático para desarrollar una fuerza de impacto masiva y una tracción hacia adelante muy buena para hacer frente a cada tarea difícil. El rotomartillo tiene electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Para facilitar el trabajo pesado, tiene un mango principal amortiguado contra vibraciones para suprimir las vibraciones durante el uso. El cabezal de engranaje de aluminio del martillo perforador es duradero y típico de su diseño robusto. La alta seguridad durante el funcionamiento está garantizada por una parada de seguridad de sobrecarga que reacciona inmediatamente a cualquier bloqueo repentino de la broca. Un tope de profundidad de perforación ajustable y resistente hecho de metal permite profundidades de perforación exactas y repetidas. El mango adicional con nervaduras tiene un agarre suave y permite un manejo seguro y fácil de usar. El orden se restablece rápidamente mediante un clip de cable para asegurar el cable enrollado. El martillo perforador TC-RH 1600 se guarda de forma ordenada y segura en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.

Detalles técnicos

Suministro de red230-240 V | 50 Hz
Potencia1600 W
Ralentí800 min^-1
Tasa de impacto3900 min^-1
Potencia de impacto4 J
PortaherramientasSDS-plus
Capacidad de perforación en cemento32 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.