productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Kit Taladro + esmeril inalambrico

TC-TK 18 Li Kit

No. artículo: 4257238EAN: 4006825646504
  • Kit de herramientas Power X-Change
  • Taladro inalámbrico TC-CD 18/35 Li
  • Funcionamiento óptimo en zonas oscuras gracias a las luces LED
  • electrónica de velocidad para el material y la aplicación de trabajo adecuada
  • Amoladora angular sin cable TC-AG 18/115 Li
  • La amoladora angular más ligera de su clase
  • Función de arranque suave y salvaguarda de reinicio para hacer más seguro su uso
  • Incluye una batería de 1,5 ah y otra de 3,0 ah Plus y un cargador rápido
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El Kit Taladro + esmeril inalambrico Einhell TC-TK 18 Li se compone de dos herramientas básicas que proporcionan la base para cualquier situación de trabajo artesanal en el taller o en el hogar: el taladro inalambrico TC-CD 18/35 Li y el esmeril angular inalambrico Einhell TC-AG 18/115 Li en la práctica y completamente flexible versión Power X-Change. El taladro a batería es un ayudante compacto y potente, una herramienta multifunción muy versátil, que combina dos herramientas eléctricas en una sola máquina: un taladro y un atornillador a batería. El control electrónico de la velocidad garantiza que la herramienta se pueda ajustar a cada material y aplicación en particular, y para un uso óptimo en zonas oscuras cuenta con iluminación LED. El esmeril angular inalambrico TC-AG 18/115 Li sirve para cortar y pulir metal, piedra y madera. La TC-AG 18/115 Li es el esmeril más ligero de esta clase de productos y cuenta con una práctica función de arranque suave y un sistema de seguridad de reinicio para mejorar la seguridad del usuario. El producto se suministra con una batería recargable de 1,5 Ah y otra de 3,0 Ah Plus Power X-Change y un cargador rápido. Las baterías recargables pueden utilizarse en combinación con todas las herramientas Power X-Change. A su vez, todas las baterías del sistema de la serie Power X-Change pueden utilizarse también en las herramientas sin cable.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.