productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Compresor de aire

TC-AC 190/50/8

No. artículo: 4007332EAN: 4006825651720
  • La lubricación con aceite contribuye a una larga vida útil
  • Comprobación del nivel de aceite a través de la ventanilla de inspección
  • El depósito de 50l proporciona suficientes reservas de aire
  • Las aplicaciones de hasta 8 bares pueden ajustarse con el regulador de presión
  • Manómetro y acoplamiento rápido para regular la presión
  • Gran manómetro para presión no regulada
  • Ruedas de goma y asa de transporte para facilitar el traslado
  • Pie con almohadilla de goma para amortiguar las vibraciones
  • 10 años de garantía contra la corrosión por perforación del depósito
  • Válvula antirretorno, válvula de seguridad
  • El tornillo de drenaje permite un mantenimiento sencillo
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El compresor Einhell TC-AC 190/50/8 proporciona la presión que necesita en todos los trabajos en el hogar y en el taller o garaje. Ya sea barnizar, pintar, impregnar la madera, limpiar por soplado o chorrear con arena: este compresor es un ayudante versátil e incansable en proyectos de renovación y restauración, e incluso tiene suficiente aire para inflar neumáticos, balones o colchones de aire. La lubricación con aceite contribuye a una larga vida útil, y hay una ventana de inspección donde se puede comprobar fácilmente el nivel de aceite. Para disponer de suficientes reservas de aire hay un depósito de 50 l. Con el regulador de presión se pueden ajustar muchas aplicaciones hasta 8 bares. Para comprobar la presión de trabajo regulada se utiliza un manómetro que se puede pinchar fácilmente en el acoplamiento rápido. También hay un gran manómetro para la presión no regulada del depósito. Una válvula antirretorno y una válvula de seguridad contribuyen a la seguridad adicional. El tornillo de drenaje del compresor permite un mantenimiento sencillo. Para facilitar el transporte hay ruedas de goma y un asa de transporte. El pie con almohadilla de goma amortigua las vibraciones durante el funcionamiento. Einhell ofrece una garantía de 10 años contra la corrosión por perforación del depósito.

Detalles técnicos

Sound pressure level; Lpa75 dB (A)
Sound power level; Lwa97 dB (A)
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.