productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Soplador de hojas inalámbrico

GP-LB 36/210 Li E-Solo

No. artículo: 3433620EAN: 4006825638967
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 baterías de 18 V
  • Interruptor turbo: para una potencia máxima de soplado de 816 m³/h
  • Tubo desmontable regulable (de 3 escalones)
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Brushless Energy: motor sin escobillas
  • Asidero Balance con agarre antideslizante para trabajos ergonómicos
  • Cómoda correa de transporte
  • Robusto anillo metálico para vida útil prolongada
  • Soporte de pared integrado para almacenamiento sencillo
  • Envío sin batería ni cargador (se venden por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El soplador de hojas inalambrico GP-LB 36/210 Li E–Solo es un potente soplador de hojas para su uso sin restricciones en el jardín y el patio. A pesar de la estructura pequeña y práctica, el soplador de hojas es un equipo fiable que permite una limpieza rápida y fácil de las superficies en terrenos y rincones. Gracias a la regulación electrónica del número de revoluciones se puede dosificar la potencia de soplado de forma precisa para cada finalidad de uso. Para superficies que requieren un uso particularmente intensivo, el soplador de hojas con batería está equipado con un interruptor turbo para activar la potencia máxima de soplado. Mediante el asidero Balance con agarre antideslizante, el soplador inalambrico se sitúa de forma agradable y segura en la mano para un trabajo especialmente sin fatiga. El tubo de soplado se puede regular en longitud en 3 escalones sin herramientas. De este modo, el equipo se puede adaptar idealmente a cada cualquier estatura. Adicionalmente, un robusto anillo metálico al final del tubo protege frente a deterioros y así prolonga la vida útil. El motor sin escobillas garantiza duraciones más prolongadas, más potencia y libertad de mantenimiento. Gracias al tubo desmontable y el soporte de pared integrado, el soplador de hojas se puede almacenar sin problemas y ahorrando espacio. La correa de transporte incluida con hombrera posibilita además un trabajo cómodo sin dolores de espalda. El envío no incluye la batería y ni el cargador, estos se pueden adquirir por separado.

Detalles técnicos

Velocidad de soplado210 km/h
Volumen máx. de aire816 m³/h
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.