productimage
productimage
Soplador de hojas inalámbrico

GE-LB 36 Li E-Solo; EX; ARG

No. artículo: 3433613EAN: 4006825633054
  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 2 pilas de 18 V
  • Control electrónico de la velocidad
  • Interruptor turbo - para un volumen de soplado máximo de 816m³/h
  • Brushless Energy - motor sin escobillas
  • Cómoda correa de transporte
  • Empuñadura suave para un manejo ergonómico
  • Se suministra sin batería ni cargador (disponibles por separado)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El soplador de hojas inalambrico Einhell GE-LB 36 Li E - Solo es un potente soplador de hojas que puede utilizarse en cualquier lugar fuera de casa y en el jardín sin restricciones. Ligero y fácil de manejar, el soplador de hojas es al mismo tiempo una herramienta fiable que permite la limpieza rápida y fácil de los espacios abiertos y nichos. Gracias a la regulación electrónica de la velocidad, la potencia de soplado se puede dosificar con precisión según las necesidades. Para aquellas zonas en las que la herramienta sopladora de hojas se somete a un uso especialmente intensivo, dispone de un interruptor turbo para obtener la máxima potencia de soplado. Gracias a la empuñadura Softgrip, el soplador de hojas inalambrico se sujeta de forma agradable y segura para un manejo especialmente sencillo. La correa integrada para el hombro hace que sea especialmente cómodo trabajar con él y evita que el usuario tenga que esforzarse. Este producto se entrega sin batería ni cargador, que están disponibles por separado.

Detalles técnicos

Velocidad de soplado150 km/h
Volumen máx. de aire810 m³/h
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.