productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Soplador eléctrico

GC-EL 3000 E

No. artículo: 3433320EAN: 4006825629651
  • Interruptor encender/apagar
  • Incluye un tubo de aspiración ancho y un tubo de soplado delgado
  • Regulación electrónica del número de revoluciones
  • Ventilador de aluminio
  • Empuñadura ergonómica con Softgrip y función antivibraciones
  • Apertura de limpieza con interruptor de seguridad
  • Mango adicional regulable
  • 2 rodillos guías con altura ajustable
  • Bolsa de 45 l con ventana transparente para controlar el contenido
  • Cinturón de transporte regulable
  • Abrazadera de cables integrada
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El aspirador eléctrico Einhell GC-EL 3000 E es un ayudante potente y de confianza a la hora de eliminar las hojas y materiales ligeros en jardines, patios o sobre el terreno. Gracias a su potencia de 3.000 vatios y su ligereza, este aparato es ideal para trabajos que requieran precisión y eficiencia. Así, gracias a su fino tubo de soplado y una velocidad de soplado de hasta 300 km/h, se pueden mover las hojas de forma precisa y efectiva y pueden recogerse posteriormente. Además el tubo de aspiración ancho con su capacidad máxima de aspiración de 840 m³/h dispone de suficiente espacio y potencia para aspirar el material recogido y así eliminarlo. Ambas funciones pueden realizarse gracias a un cambio rápido, sencillo y sin herramientas. Con la función de triturar integrada, el material puede desmenuzarse con un ratio de 15:1. Gracias a eso, la bolsa no necesita vaciarse con tanta frecuencia y las hojas se pueden convertir en compost con más facilidad. El ventilador de aluminio es robusto y resistente. Por medio de un sistema electrónico de regulación del número de revoluciones, se puede regular el rendimiento de las funciones de aspiración y soplado según se requiera. En casos donde la velocidad del aire es reducida las hojas no se pueden barrer en jardines de piedra, por ejemplo, sin mover además otros materiales. Con una velocidad superior se pueden trabajar superficies más extensas en menos tiempo. Los dos rodillos guías con altura ajustable aseguran un trabajo cómodo sobre caminos, césped y terrenos poco transitables sin causar dolores de espalda. Las aperturas de limpieza con interruptor de seguridad y la abrazadera de cables ofrecen mayores garantías de seguridad al trabajar. La bolsa de 45 litros está provista de una ventana transparente que permite controlar el contenido de la misma. El mango auxiliar adicional y el cinturón regulable garantizan, al igual que el mango ergonómico, una distribución óptima del peso y por lo tanto un uso cómodo, incluso en casos de uso prolongado.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50 Hz
Potencia3000 W
Ralentí8000 min^-1 - 15000 min^-1
Velocidad de soplado300 km/h
Altura máx. de succión840 m³/h
Función de triturado15:1
Capacidad de la bolsa de captura45 L
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.