Encuentre los recambios o accesorios adecuados para sus productos Einhell.
El cortacésped inalámbrico Einhell GE-CM 36/48 Li M-Solo garantiza un jardín perfectamente cuidado en cada rincón: potente y sin cables. Pertenece a la familia Power X-Change, donde las baterías son intercambiables; requiere 2 baterías de 18 V. Incorpora el motor sin carbones Einhell PurePOWER, que ofrece más potencia y mayor autonomía que los motores con escobillas. Al registrarlo en línea, cuenta con 10 años de garantía. Incluye la tecnología Double Twin Pack con ranuras para cuatro baterías, extendiendo el tiempo de uso. Su chasis de acero es robusto, la altura de corte se ajusta en 6 niveles (30–75 mm) y el manillar regulable con empuñadura Softgrip garantiza comodidad. Diseñado con función mulching, también incluye kit de descarga lateral. No incluye batería ni cargador.
Detalles técnicos
Potente y duradero
Motor Einhell PurePOWER sin carbones
El motor sin carbones PurePOWER garantiza el máximo rendimiento, mayor autonomía y una vida útil prolongada. A diferencia de los motores con escobillas de carbón, no sufre desgaste y no requiere mantenimiento. Al registrarse en línea, el motor PurePOWER sin carbones incluye una garantía de servicio de 10 años.
Ajuste de altura sencillo
Cortacésped con func. mulching
Altura de corte ajustable
Expulsión lateral práctica
Autonomía extra larga
Innovadora tecnología Double Twin-Pack
¿El doble de autonomía sin interrupciones por carga? ¡No es un problema con la tecnología Einhell Double Twin Pack! El cortacésped inalámbrico GE-CM 36/48 Li M-Solo cuenta con cuatro ranuras para baterías en total. Cuando las dos primeras baterías Power X-Change se agotan, las otras dos suministran automáticamente la energía necesaria para seguir trabajando. Incluso los jardines grandes, de hasta 1.000 m², pueden cortarse en muy poco tiempo.
Descargas relacionadas
Descubra nuestros servicios de garantía gratuitos para sus productos o baterías Einhell.
Comentarios de los clientes
Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.
