productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Orilladora Inalámbrica

GC-CT 18/24 Li (1x2,0Ah)

No. artículo: 3411125EAN: 4006825654332
  • Protector de flores - Proteger las plantas o los árboles
  • Empuñadura larga telescópica, regulable de forma continua
  • Incluye 20 cuchillas de plástico
  • Manejo fácil con dos manos gracias a la empuñadura adicional
  • Se suministra con una batería PXC de 2,0 Ah y un cargador de alta velocidad
productimage
Descripcion del articulo

La orilladora inalámbrica Einhell GC-CT 18/24 Li se encarga de arreglar el jardín y el césped con esquinas y bordes. Consigue recortar su jardín de forma rápida y cómoda, con total flexibilidad. La orilladora inalambrica es un miembro de alto rendimiento de la serie Power X-Change. Las baterías recargables de la familia de sistemas pueden utilizarse en todas las herramientas de la serie de sistemas de la gama de jardín y taller. La orilladora está equipada con el Flower Guard de Einhell. Esto proporciona una protección eficaz contra los daños a las flores y plantas ornamentales. El mango largo telescópico de ajuste continuo se adapta a las necesidades exactas del jardinero doméstico y contribuye así a un trabajo incansable. Con una velocidad de la cuchilla de 8500 rpm, el cortabordes inalámbrico es un ayudante potente y bien equipado para mantener recortada la vegetación del césped, los terrenos y las zonas de difícil acceso del jardín. La cuchilla tiene una anchura de corte de 24 centímetros. El producto se suministra con 20 cuchillas de plástico, una batería de 2,0 Ah y un cargador de sistema.

Detalles técnicos

Batería18 V | 2000 mAh | LiIo
Tiempo máx. de ejecución55 min
Tiempo de carga40min
Revoluciones de la cuchilla8500 rpm
Ancho de corte del cuchillo24 cm
Numero de acumuladores1 Pieces
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.