productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
example_usage
Cortacesped a gasolina

GC-PM 46/1 S B&S

No. artículo: 3404585EAN: 4006825598483
  • Desenganche vía tracción trasera.
  • 9 niveles de ajuste de altura para cortes.
  • Carcasa de acero laminado protege del polvo.
  • Mango plegable ergonómico
  • Caja para pasto con indicador de nivel.
  • Mango con cable de arranque.
  • Recomendado para áreas de pasto hasta 1,400 m2
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cortacésped de gasolina GC-PM 46/1 S B & S es un ayudante de alta calidad y eficiente que con una potencia convincente y facilidad de uso cumple los requisitos más exigentes para el corte de grandes extensiones de césped. Su potente motor de cuatro tiempos y un cilindro de Briggs & Stratton genera un amplio par de torsión para transformar rápidamente incluso un crecimiento denso y alto en un césped inmaculado. Una tracción trasera desacoplable asegura un progreso continuo y hace que sea más fácil cortar grandes áreas. Para un ajuste fácil pero preciso a los requisitos individuales, el GC-PM 46/1 S B & S tiene una instalación central de ajuste de altura de corte de 9 niveles. El cable de arranque es fácil de alcanzar en el mango largo para un arranque sin esfuerzo. El mango largo ergonómico y plegable ofrece una gran facilidad de uso al mismo tiempo que permite que la cortadora de césped se almacene en un espacio mínimo. La robusta carcasa está hecha de chapa de acero recubierta de polvo y la amplia bolsa de hierba tiene un práctico indicador de nivel de llenado. El GC-PM 46/1 S B & S se recomienda para céspedes de hasta 1400 m².

Detalles técnicos

Motorfour-stroke, air cooled
Desplazamiento del motor125 cm³
Potencia1.65 kW
Velocidad de trabajo2900 min^-1
Ancho de corte46 cm
Capacidad de la bolsa de captura50 L
Diámetro de la rueda frontal177.8 mm
Diámetro de la rueda trasera203.2 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.