productimage
example_usage
productimage
example_usage
Cortacésped eléctricos

GC-EM 1743 HW

No. artículo: 3400590EAN: 4006825572940
  • Potente motor de cabón con un par de giro alto
  • Ajuste centralizado de la altura de corte con 6 posiciones
  • Asa con barra plegable
  • Asa de transporte integrada para un transporte sencillo
  • Clip para aliviar la tensión del cable
  • Ruedas altas y anchas para proteger el césped
  • Depósito de recogida de hierba con indicador de nivel
  • Carcasa de plástico de alta calidad resistente a los impactos
  • Recomendada para superficies de césped de hasta 700 m²
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La cortadora de césped eléctrica GC-EM 1743 HW es una sólida herramienta de alto rendimiento, que demuestra ser un colaborador indispensable a la hora de cortar con rapidez superficies de césped de mayor tamaño. Su potente motor de carbón proporciona un alto par de giro para atravesar con fuerza la vegetación más alta. El ajuste centralizado de la altura de corte con seis posiciones permite adaptarse con precisión a las exigencias de cada momento. Gracias a su asa con barra plegable se puede guardar la máquina ocupando menos espacio. La GC-EM 1743 HW está equipada con una práctica asa para un transporte sencillo. Su cable de alimentación está protegido del desgaste por un clip que lo fija y alivia la tensión. La cortadora de césped cuenta con dos ruedas traseras más elevadas, lo que facilita el trabajo en terrenos difíciles. Todas las ruedas ofrecen una mayor superficie de contacto para proteger el césped. Su depósito de recogida de hierba de aprox. 52 litros de capacidad ofrece espacio suficiente para trabajos prolongados. Su carcasa de larga vida útil ha sido fabricada en un plástico de alta calidad resistente a los impactos. La GC-EM 1743 HW está recomendada para cortar superficies de hasta 700 m².

Detalles técnicos

Suministro de red230 V | 50 Hz
Potencia1700 W
Ralentí3250 min^-1
Ancho de corte43 cm
Capacidad de la caja de captura52 L
Diámetro de la rueda frontal170 mm
Diámetro de la rueda trasera235 mm
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.