productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Aspiradora polvo / agua

TC-VC 1930 SA Kit

No. artículo: 2342230EAN: 4006825659078
  • Depósito de acero inoxidable de 30l, antioxidante y robusto
  • Conexión de soplado para limpiar zonas de difícil acceso
  • 2 ruedas grandes y 2 ruedas giratorias para una mejor movilidad
  • Práctico soporte de accesorios para una estiba y funcionamiento limpios
  • Práctico portacables para un almacenamiento ordenado
  • Enchufe automático para conectar herramientas eléctricas
  • Tornillo de drenaje de agua para drenar el agua absorbida
  • El sistema de mangueras con Ø 36mm mantiene un alto flujo de aire y suciedad
  • Incluye manguera de aspiración de plástico y tubo de extensión de dos partes
  • Incluye boquilla para suelos y boquilla para hendiduras
  • Incluye filtro de espuma y filtro de pliegues
  • Incluye 2 cepillos y boquillas especiales para la limpieza del coche
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

La aspiradora polvo / agua Einhell TC-VC 1930 SA Kit es un ayudante indispensable para la limpieza profunda y minuciosa en el hogar y también para la limpieza del coche utilizando el equipo especial adicional suministrado junto con el producto. Esta potente aspiradora polvo / agua de 1.500 W ofrece un buen servicio para la limpieza cuidadosa de todo tipo de superficies que no sean sensibles al agua. A diferencia de las técnicas estándar de succión y limpieza, la aspiradora polvo / agua proporciona una limpieza profunda y exhaustiva y es un complemento ideal para los aparatos de limpieza domésticos estándar cuando se trata de suciedad persistente y arraigada. Una aspiradora polvo / agua es ideal para limpiar de arriba a abajo los materiales textiles que se encuentran en todo tipo de vehículos, ya sean los revestimientos de los asientos, los revestimientos del techo, las alfombrillas y las molduras interiores. La suciedad aspirada se recoge en un robusto depósito de acero inoxidable de 30 litros, a prueba de óxido, y un práctico tornillo de drenaje de agua en el depósito proporciona una forma cómoda de deshacerse del agua absorbida. Para facilitar la movilidad durante el uso, dispone de grandes ruedas y soportes. También hay una conexión de soplado para la limpieza de zonas de difícil acceso, como debajo de las escaleras. Para el uso en el cobertizo de trabajo hay una toma de acoplamiento automático integrada en la carcasa para conectar herramientas eléctricas. En la carcasa hay un soporte para el cable. Esta aspiradora viene con un práctico soporte para sus amplios accesorios para mantener el orden durante el funcionamiento y el almacenamiento. La entrega incluye una manguera de aspiración de plástico y un tubo de extensión de dos piezas; este sistema de manguera de 36 mm de diámetro mantiene un alto flujo de aire y suciedad. La entrega incluye una boquilla para alfombras y suelos lisos, una boquilla para hendiduras, un filtro de espuma y un filtro plisado, además de dos cepillos y dos boquillas especiales para la limpieza de automóviles.

Detalles técnicos

Suministro de red220-240 V | 50/60 Hz
Potencia1500 W
Potencia de succión máx.190 mbar
Capacidad del recipiente30 L
Longitud de la manguera de succión250 cm
Diámetro de la manguera de succión36 mm
Longitud del cable de alimentación300 cm
Potencia máx. del tomacorriente 230 V2000 W
Nivel de presión sonora Lpa78 dB (A)
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.