productimage
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
Trípode

Tripod

No. artículo: 2270115EAN: 4006825616255
  • Montaje con rosca de trípode de 1/4" para obtener resultados precisos
  • Flexibilidad a la hora de trabajar gracias a la altura de trabajo ajustable
  • Altura mínima de trabajo de 37 cm, altura máxima de trabajo de 110 cm
  • Adecuado para la nivelación láser Einhell TC-LL 1
  • Adecuado para el nivel láser en cruz Einhell TC-LL 2 y TE-LL 360
  • Se completa con una práctica bolsa para guardarla
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El trípode telescópico de Einhell proporciona una posición estable de pie combinada con un manejo cómodo para el trabajo de medición por láser, con el objetivo de ofrecer resultados precisos. La medición por láser es un trabajo de precisión. La condición previa para obtener resultados de medición precisos es asegurarse de que el equipo de medición láser esté montado en un trípode estable. El trípode telescópico de Einhell es ideal para el nivel láser TC-LL 1 y para los niveles láser en cruz Einhell TC-LL 2 y TE-LL 360. Gracias a la rosca de 1/4" del trípode, también es adecuado para dispositivos de medición láser estándar con una conexión de 1/4". La altura de trabajo más baja es de 37 cm y la máxima de 110 cm. El producto se suministra con un maletín para su transporte y para un almacenamiento adecuado y protegido.

Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.