productimage
detail_image
detail_image
detail_image
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
Detector digital de metal y madera

TC-MD 50

No. artículo: 2270090EAN: 4006825616200
  • Deteción exacta de metales, madera y cables eléctricos
  • Operación simple gracias a señal acústica de advertencia.
  • Protector en la parte trasera para cuidar la pared.
  • Agarre suave y cómodo, posible de operar con una mano.
  • Apagado automático luego de 1 minuto de inactividad.
  • Requiere 1 batería de 9V 6F22 (no incluida)
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El detector digital de metal y madera Einhell TC-MD 50 es inmejorable para una localización confiable en las paredes. El detector localiza conductores metálicos, de madera y eléctricos en paredes secas: detecta metales ferrosos como el acero, por ejemplo, y alambres vivos a una profundidad de 50 milímetros, y metales no ferrosos como el cobre, por ejemplo, a una detección profundidad de 38 milímetros. La madera también se puede detectar a una profundidad de 19 milímetros. La operación es fácil e intuitiva gracias a una señal acústica de advertencia. Las almohadillas protectoras también se instalan en la parte posterior para proteger la pared. El agarre suave hace que sea cómodo operar con una sola mano. Si el detector digital Einhell TC-MD 50 se coloca en un lado, se apaga automáticamente después de un minuto sin ser utilizado.

Detalles técnicos

capacidad de detección - madera / metal19 mm
capacidad de detección - metales ferrosos50 mm
capacidad de detección - cobre38 mm
capacidad de detección - cables vivos50 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.