productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Compresor de aire para coche

CC-AC 12V

No. artículo: 2072112EAN: 4006825614114
  • Manómetro 0-18 bar
  • Fuente de alimentación: 12 V, conexión para encendedores de cigarrillos
  • Cable de conexión extra larga: 2.9 m
  • Manguera de presión con el conector de la válvula de los neumáticos de coche (válvula Schrader)
  • 3 adaptadores adicionales (adaptadores para una bola del agua, un colchón de aire y una bola)
productimage
Descripcion del articulo

El compresor de coche CC-AC 12 de Einhell es un compresor práctico y potente especial para el uso flexible y móvil. Gracias a la conexión de 12 V con un enchufe de encendedor de cigarrillos y con una línea de suministro de 2,9 m, trabajos de aire comprimido diferentes, como por ejemplo la inflación de los neumáticos de coche, de moto o de bicicletas y de pelotas, colchones de aire pequenos, etc, se pueden completar con rapidez y en cualquier lugar. Mediante el manómetro integrado, la presión de aire actual se puede leer de 0 a máx. 18 bar. La manguera de aire está provista además de una válvula de cierre rápido para un funcionamiento cómodo y se puede utilizar de una manera versátil con los 3 adaptadores auxiliares suministrados (bola de agua, colchón de aire y adaptadores de bola).

Detalles técnicos

Tensión nominal12 V
Presión de trabajo máx.18 bar
Longitud de la manguera de presión450 mm
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.