productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
productimage
detail_image
detail_image
detail_image
detail_image
example_usage
Cargador de batería

CE-BC 1 M

No. artículo: 1002205EAN: 4006825640298
  • Cargador de baterías inteligente con control por microprocesador
  • Ciclo de carga multietapa controlado y supervisado por microprocesador
  • Cargador de baterías todoterreno para muchos tipos de baterías
  • Para baterías de gel, AGM, de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento
  • Pulsador para la selección entre vehículos de 6/12V
  • Tipo de protección IP65: (estanco al polvo y protección frente a salpicaduras)
  • Función de carga de conservación para un estado de carga duradero e ideal
  • Óptima para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación (descapotables/motos)
  • Aumento de la vida útil de las baterías gracias al proceso de carga
  • Protección electrónica contra sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad
  • Bornes de batería completamente aislados
  • Ojal de suspensión para la fijación en la pared
Ver mas información
productimage
Descripcion del articulo

El cargador de baterías CE-BC 1 M de Einhell es un cargador de baterías inteligente todoterreno con control por microprocesador para muchos tipos de baterías. Precisamente en taller y garaje, el cargador utilizable de forma universal para los trabajos en invierno o primavera de vehículos de temporada, sean descapotables o motos, satisface servicios indispensables. Entre otros, con el versátil cargador de baterías se pueden cargar baterías de vehículos de 6 y 12 voltios, asimismo baterías de gel, AGM, baterías de plomo-ácido sin o casi sin necesidad de mantenimiento. El cargador de baterías es apropiado para el uso en taller y garaje y está preparado según el tipo de protección IP65 (estanco al polvo y protección frente a salpicaduras). El ciclo de carga multi-etapa se controla por microprocesador y se supervisa constantemente, mediante la carga optimizada cíclicamente se aumenta la vida útil de las baterías. Mediante un pulsador se puede seleccionar entre baterías de vehículo con 6 y 12 voltios. El cargador de baterías de Einhell es ideal para vehículos de temporada con períodos prolongados fuera de circulación y gracias a la función de carga de conservación permite un estado de carga ideal y duradero. El cargador de baterías de Einhell contiene una protección electrónica contra sobrecargas, cortocircuitos e inversión de polaridad para la protección de la batería. Los terminales de la batería están completamente aislados. La carcasa está provista de ojales de suspensión para la fijación en la pared.

Detalles técnicos

Jump startno
Descargas relacionadas
Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Einhell. Nos ocupamos de sus solicitudes de información sobre productos, piezas de repuesto y reparaciones.Le ayudamos en todas las cuestiones relacionadas con su producto, antes, durante y después de la compra.

Comentarios de los clientes

Einhell no garantiza - a excepción de los casos de "compra verificada"- que las reseñas publicadas provengan de dichos consumidores que hayan utilizado o comprado realmente los productos.