Con pasto muy alto y maleza densa, un orillador puede llegar a sus límites. Si te esperan tareas pesadas, lo mejor es optar por una desbrozadora potente. Según el modelo, un cuchillo de metal resistente o un hilo robusto proporcionan la fuerza necesaria para enfrentarse a pasto alto y denso en cualquier jardín. Sin cables, puedes trabajar en grandes superficies con las desbrozadoras a gasolina o inalámbricas. El mango doble y el arnés de transporte, con el que puedes colgarte la herramienta para distribuir mejor el peso, garantizan un manejo óptimo. Para las potentes desbrozadoras, ningún desafío es demasiado grande y ninguna maleza demasiado densa.
Las distintas desbrozadoras de Einhell
Libertad sin cables con la desbrozadora inalámbrica
Con la versatilidad de las desbrozadoras inalámbricas, tu trabajo en el jardín se convierte en una tarea sencilla y eficiente. Nuestras desbrozadoras inalámbricas forman parte de la gran familia Power X-Change. Esto permite combinar de manera óptima todas las baterías y herramientas compatibles. Uno de los modelos de desbrozadora está equipado con la tecnología Twin-Pack, lo que te proporciona el doble de potencia de batería mientras trabajas en el jardín de casa. Las desbrozadoras inalámbricas Einhell están diseñadas para un manejo cómodo: motor frontal para una distribución óptima del peso, manillar tipo bicicleta ajustable universalmente y un arnés de transporte de confort garantizan un uso ergonómico. Equipadas con dos sistemas de corte, —un carrete de hilo resistente con 30 cm de ancho de corte y una cuchilla metálica de 3 dientes con hasta 255 mm de ancho de corte— permiten cortar sin esfuerzo pasto denso o maleza. Gracias al sistema Spindle-Lock, los elementos de corte pueden cambiarse con total facilidad.
Resistencia con la desbrozadora a gasolina
¿Eres todavía de la vieja escuela? Entonces nuestros potentes equipos con estanque de gasolina son justo lo que necesitas. Las desbrozadoras a gasolina Einhell están equipadas con un motor de 2 y 4 tiempos de alta calidad y baja vibración, que impulsa sin esfuerzo una bobina de hilo doble robusta y un cuchillo de 3 dientes de metal con una potencia de hasta 1.500 watts para cortar todo tipo de pasto o maleza en el terreno. Entre 255 mm y 230 mm varían los anchos de corte de las cuchillas, mientras que las bobinas de hilo doble de cada desbrozadora a gasolina cuentan con un ancho de corte de 42 cm. El ligero tubo guía de aluminio permite, junto con el manillar de dos manos y el arnés de transporte de confort, un manejo cómodo durante todo el trabajo de jardinería. Para tu seguridad, el embrague centrífugo asegura que la herramienta de corte deje de girar cuando está en ralentí. Para un transporte sencillo y un almacenamiento que ocupe poco espacio, el ligero tubo guía puede dividirse gracias al sistema Split Shaft.
Ventajas de las desbrozadoras Einhell
Las desbrozadoras, también llamadas cortabordes de alto rendimiento, son herramientas de jardín indispensables cuando tienes que realizar trabajos de corte exigentes. Las potentes desbrozadoras inalámbricas y a gasolina están equipadas con muchas funciones útiles que te brindan un apoyo eficaz en el mantenimiento del paisaje. Aquí puedes descubrir cuáles son:
Accesorios de corte
¿Te preguntas por qué las desbrozadoras Einhell vienen todas con dos equipos de corte? Muy simple: queremos que estés perfectamente equipado para cualquier tipo de terreno. Con la ayuda del sistema Spindle-Lock, ambos conjuntos pueden intercambiarse fácilmente para que puedas cortar incluso la maleza más resistente y leñosa. Para pasto duro o maleza muy crecida, lo más adecuado es el cuchillo metálico de 3 dientes, afilado y de alta calidad. Con un ancho de corte de hasta 255 mm, la cuchilla avanza sin problemas a través de la vegetación densa. Para cortar hierbas altas y gruesas en los bordes o en áreas abiertas, lo mejor es utilizar el carrete de doble hilo. El hilo es flexible y puede avanzarse en cualquier momento mediante el sistema de avance automático por golpe (Tap & Go). El carrete tiene un ancho de corte de hasta 255 mm y es ideal para recortar hierba menos resistente. Para tu protección durante el trabajo, las desbrozadoras están equipadas con un embrague centrífugo.
Manejo
Para alcanzar incluso los tallos de pasto más resistentes, un manejo perfecto es fundamental. Qué bueno que en tu nueva desbrozadora Einhell hemos incorporado un manillar de dos manos —también llamado Bikehandle—. Puedes ajustar el manillar a tu gusto en el ligero tubo guía de aluminio para adaptarlo a tus necesidades. En el Bikehandle también están integrados todos los elementos de control, para que segar o desbrozar sea lo más sencillo posible. Junto con el arnés de transporte de confort, todo esto te permite un trabajo de corte cómodo y sin fatiga, aliviando las articulaciones. La función antivibración garantiza un funcionamiento suave. Con la ayuda de la función Split-Shaft, puedes dividir el tubo guía y así guardarlo ahorrando espacio y transportarlo fácilmente.
Motor potente
Como miembro de la familia Power X-Change, nuestras desbrozadoras inalámbricas también se benefician de los potentes motores. En ciertos modelos, el motor PurePOWER sin carbones ofrece incluso una mayor duración que los motores convencionales con escobillas de carbón. Es de bajo mantenimiento y, tras un registro en línea, recibes 10 años de garantía para este motor. Sin embargo, hay tareas de jardinería en las que necesitas la fuerza de hasta 1.500 watts de potencia. Y eso es exactamente lo que tenemos para ti. Los motores de 2 o 4 tiempos de nuestras desbrozadoras a gasolina tienen una velocidad de ralentí de entre 6.500 y 9.600 revoluciones por minuto y pueden funcionar con una mezcla aceite-gasolina o con gasolina convencional de estación de servicio. Con encendido digital, Quick Start y Auto Choke, los motores de carburador arrancan con facilidad. Esto permite un arranque en frío sin fricciones.
